Los modos de entrega propuestos dependen del tipo de producto que elijas: te serán precisados en la pestaña "Entrega" de cada ficha de producto y cuando hagas tu pedido.
Si pides varios productos diferentes, es posible que la entrega se haga a través de distintos transportistas con el objetivo de garantizarte el mejor plazo.
Antes de hacer tu pedido, comprueba que los productos podrán ser entregados sin dificultad. Ten cuidado y verifica las medidas de tus puertas, escaleras, descansillos, pasillos y ascensor.
Cuando hagas tu pedido dá toda la información necesaria para el buen desarrollo de la entrega: dirección, planta, teléfonos, intercomunicador, código postal...
El transportista se pondrá en contacto contigo por teléfono o e-mail para marcar la cita de entrega. Al hacer el pedido, asegúrate que el número de teléfono indicado es correcto, y no olvides de verificar tu correo electrónico. Recomendamos revisar la bandeja de spam en el caso de que el e-mail del transportista llegue a ese apartado.
Nuestro transportista se pondrá en contacto por teléfono, mail o WhatsApp para planificar la entrega. La entrega se efectuará de lunes a viernes de las 09h00 a las 20h00.
Esto puede parecer evidente, pero es muy importante:¡Debes estar presente para recibir el pedido el día y a la hora convenida!
En caso de que por una eventualidad vayas a estar ausente el día de la entrega, notifica este hecho al transportista 48 horas antes de la entrega.
Cualquier nueva entrega será facturada, si está vinculada a una ausencia injustificada por parte del cliente.
Cuando los repartidores se presenten en tu casa, tienes la obligación de verificar el contenido y el estado del embalaje original. En caso de alguna irregularidad deberás indicarlo por escrito en ambos albaranes de entrega.
Si has comprado un sofá y ha seleccionado la entrega a domicilio, nuestros transportistas montaran las patas de tu producto, además de desembalarlo y llevarse los embalajes, con excepción de sofás clic clac o modelos en que expresamente la página web indique que la opción de entrega a domicilio es sin montaje. Esa información le aparecerá en el carrito, al seleccionar los tipos de entrega. Si compras un mueble y quieres que los transportistas lo monten, tendrás que elegir la entrega Premium con montaje incluido. Esta opción no está disponible para todos los muebles. Para consultar si el mueble tiene la opción de entrega a domicilio con montaje, y el respectivo importe, debes consultar las opciones de entrega disponibles al introducir el producto en el carrito.
Recordamos que el montaje del mueble no incluye ningún caso instalaciones, conexiones eléctricas o de fontanería o que tengan que montarse en la pared o en el exterior (jardín o terraza).
En cualquier caso, tanto si montan el mueble como si no lo montan, tienes que verificar que el producto este conforme con tu pedido y en perfecto estado.
En caso de observaciones/comentarios, es muy importante detallarlas en el Albarán. No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios (tanto en su albarán como en la copia que se lleva el transportista).
En caso de producto defectuoso, debes comunicarnos lo antes posible el desperfecto desde el apartado “Mi cuenta” de la página web. Entrando en el detalle de tu pedido, podrás explicar el incidente y subir las fotos necesarias para su gestión.
El Albarán atestigua legalmente de la transferencia de propiedad del producto.
Antes de firmar, lee las condiciones en el albarán de entrega.
Una vez esté el Albarán firmado, el producto te pertenece y ni Vente-unique.es ni nuestro transportista son responsables de los daños eventuales sufridos durante la entrega, si no han sido escritos y detallados en el Albarán.
Por eso es muy importante anotar por escrito las observaciones y las incidencias que tengas sobre un producto antes de firmar el Albarán.
Importante: si el paquete parece dañado, ábralo para verificar el estado del producto delante del repartidor. Por favor, anote que no tendrá ningún valor legal especificar en el albarán de entrega "bajo reserva de desembalaje", incluso cuando el repartidor se lo aconseje. Si este último no hubiera querido esperar a la apertura del paquete, por favor indíquelo en el albarán de entrega, en el apartado "estado del producto después del desembalaje".
¡No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios!
Para cualquier devolución de producto (salvo los sofás), te pediremos reenviarnos los productos embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros).
Ponte en contacto con Vente-unique.es para realizar la devolución.
Después de tu entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.
¡Ayúdanos a mejorar el servicio de atención al cliente contestándole!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar