Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      El servicio adaptado para cada producto.

      Los modos de entrega propuestos dependen del tipo de producto que elijas: te serán precisados en la pestaña "Entrega" de cada ficha de producto y cuando hagas tu pedido.
      Si pides varios productos diferentes, es posible que la entrega se haga a través de distintos transportistas con el objetivo de garantizarte el mejor plazo.

      El producto se entrega por paquetería en tu casa
      1La entrega

      El envío se realiza a domicilio en España. El transportista te notificará la fecha de entrega con antelación y tendrás la opción de cambiarla o elegir una entrega en un punto de recogida.

      Se realizará una primera entrega del paquete. Si no te encuentras en casa, se dejará un aviso de paso en tu buzón indicando un segundo intento de entrega al día siguiente. Si no logramos entregarlo, el paquete se dejará en un punto de recogida. Tendrás entonces 10 días hábiles para recogerlo, con tu DNI y tu aviso de paso.

      Tienes la opción de seguir el proceso de entrega en tu cuenta.

      Más información acerca del Albarán de entrega

      El Albarán atestigua legalmente de la transferencia de propiedad del producto.

      Antes de firmar, lee las condiciones en el albarán de entrega.

      Una vez esté el Albarán firmado, el producto te pertenece y ni Vente-unique.es ni nuestro transportista son responsables de los daños eventuales sufridos durante la entrega, si no han sido escritos y detallados en el Albarán.

      Por eso es muy importante anotar por escrito las observaciones y las incidencias que tengas sobre un producto antes de firmar el Albarán.

      Importante: si el paquete parece dañado, ábralo para verificar el estado del producto delante del repartidor. Por favor, anote que no tendrá ningún valor legal especificar en el albarán de entrega "bajo reserva de desembalaje", incluso cuando el repartidor se lo aconseje. Si este último no hubiera querido esperar a la apertura del paquete, por favor indíquelo en el albarán de entrega, en el apartado "estado del producto después del desembalaje".

      ¡No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios!

      2Los embalajes

      Para cualquier devolución de producto (salvo los sofás), te pediremos reenviarnos los productos embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros).

      Ponte en contacto con Vente-unique.es para realizar la devolución.

      3Tu opinión es importante para nosotros

      Después de tu entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.

      ¡Ayúdanos a mejorar el servicio de atención al cliente contestándole!