Los modos de entrega propuestos dependen del tipo de producto que elijas: te serán precisados en la pestaña "Entrega" de cada ficha de producto y cuando hagas tu pedido.
Si pides varios productos diferentes, es posible que la entrega se haga a través de distintos transportistas con el objetivo de garantizarte el mejor plazo.
El envío se realiza a domicilio en España. El transportista te notificará la fecha de entrega con antelación y tendrás la opción de cambiarla o elegir una entrega en un punto de recogida.
Se realizará una primera entrega del paquete. Si no te encuentras en casa, se dejará un aviso de paso en tu buzón indicando un segundo intento de entrega al día siguiente. Si no logramos entregarlo, el paquete se dejará en un punto de recogida. Tendrás entonces 10 días hábiles para recogerlo, con tu DNI y tu aviso de paso.
Tienes la opción de seguir el proceso de entrega en tu cuenta.
El Albarán atestigua legalmente de la transferencia de propiedad del producto.
Antes de firmar, lee las condiciones en el albarán de entrega.
Una vez esté el Albarán firmado, el producto te pertenece y ni Vente-unique.es ni nuestro transportista son responsables de los daños eventuales sufridos durante la entrega, si no han sido escritos y detallados en el Albarán.
Por eso es muy importante anotar por escrito las observaciones y las incidencias que tengas sobre un producto antes de firmar el Albarán.
Importante: si el paquete parece dañado, ábralo para verificar el estado del producto delante del repartidor. Por favor, anote que no tendrá ningún valor legal especificar en el albarán de entrega "bajo reserva de desembalaje", incluso cuando el repartidor se lo aconseje. Si este último no hubiera querido esperar a la apertura del paquete, por favor indíquelo en el albarán de entrega, en el apartado "estado del producto después del desembalaje".
¡No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios!
Para cualquier devolución de producto (salvo los sofás), te pediremos reenviarnos los productos embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros).
Ponte en contacto con Vente-unique.es para realizar la devolución.
Después de tu entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.
¡Ayúdanos a mejorar el servicio de atención al cliente contestándole!
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar