¿Por qué elegir una cama nido? ¿Por qué elegir una cama nido? Cada vez son más imprescindible en nuestros hogares. Esta práctica y estética se abre en unos segundos para poner a tu disposición un segundo. Por lo tanto, puedes pasar de una cama individual a una cama doble en un abrir y cerrar de ojos. Estos modelos también son conocidos como cama banco nido o, simplemente, un banco cama. Algunos modelos están equipados con compartimentos para optimizar el espacio. Todas estas camas para niños y adultos están disponibles en Vente-unique. No cabe duda… ¡Una cama doble al precio de una cama simple es una excelente inversión!
Un segundo colchón te permitirá pasar de una cama individual a una cama doble con unas patas o un somier adaptado. La mayoría ya vienen con colchón. Lee bien la descripción de cada producto para estar seguro y elige la opción que mejor te convenga. Además, las medidas del colchón varían en función de la cama que elijas. Puedes elegir entre 2 medidas de colchón: 90 x 190 cm o 90 x 200 cm. Para las camas nido de 2 colchones, las medidas estándar son de 2 x 90 x 200 cm. ¡Elige la talla de colchón que mejor se adapta a tu banco nido!
¿Qué material elegir? El material de tu futura cama-banco nido te ayudará a crear la atmósfera que mejor se adapte a tus gustos. La madera tiene un lado cálido y auténtico, el metal tiene ese aire de estilo industrial tan tendencia, la tela un toque moderno. Por lo tanto, las camas nido para niños y adultos se adaptan fácilmente a interiores de estilo contemporáneo o vintage. ¡Añade algunos cojines de color y tu cama nido se transformará instantáneamente en un bonito banco! Un mueble ideal para espacios reducidos y para recibir a tus invitados con gusto y estilo. ¡La cama nido de tus sueños te está esperando en Vente-unique!
Descubre también:
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar