Los muelles son una de las tres tecnologías centrales que se pueden encontrar en los colchones, podemos tener muelles, espuma o látex.
Hay dos tipos de colchones de muelles: los colchones de muelles ensacados y los colchones de muelles bicónicos, también llamados colchones de muelles de bonnell.
Los colchones de muelles están ventilados de forma natural y permiten una aireación óptima (contra las alergias), la calidad de la suspensión depende del número de muelles (para los muelles bicónicos y los muelles ensacados: cuanto mayor sea el número de muelles, más preciso será el soporte) y del diámetro del alambre utilizado.
Los colchones de muelles ensacados representan la tecnología de muelles más avanzada: cada muelle está encerrado en una envoltura cerrada, por lo que los muelles se mueven individualmente, proporcionando un apoyo muy preciso de punto a punto y una excelente independencia en la cama.
Los colchones de muelles Bonne****ll son muelles en forma de espiral conectados entre sí por cables de acero. Naturalmente ventilados, los colchones de muelles proporcionan una excelente higiene. Muy resistentes, serán muy apreciados por aquellos que se mueven mucho durante la noche, sin embargo puede que sientas los movimientos de tu pareja.
Descubre también:
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar