Objeto decorativo a menudo asociado a la cultura japonesa, el biombo japonés se abre paso cada vez más en nuestros hogares. Permite reorganizar el espacio de una habitación al tiempo que añade un toque decorativo original. Coloca un biombo entre el salón y el comedor para crear un espacio realmente acogedor mientras ves la tele. En tu dormitorio, te permitirá cambiarte de ropa con total intimidad, pero también puedes instalarlo en lugar de un cabecero. Es un accesorio decorativo a la vez útil y tendencia.
Práctico y atractivo, el biombo se presenta en una amplia gama de modelos que se adaptan a todos los estilos de interior. Los biombos son un elemento de moda gracias a su combinación de motivos, diseños, colores y materiales para todos los gustos. Ya sea un biombo estampado o liso, un biombo opaco o calado, hay muchas combinaciones posibles.
La clave está en tener en cuenta el mobiliario existente para crear una combinación armoniosa. Combina tu biombo interior con el sofá, el comedor o la cama. Crea una gama de colores y estilos añadiendo accesorios decorativos adicionales: apuesta por una estatua, una planta artificial u otros objetos decorativos originales.
Una vez que hayas decidido la ubicación y el diseño de tu biombo, tendrás que decidir su tamaño y el número de paneles. En esta elección influirá el tamaño de tu habitación o terraza. En una habitación pequeña, un biombo de tela de 2 caras encontrará fácilmente su lugar sin dejar de ser funcional. Los biombos de 3 o 4 caras son los más comunes. En general, se adaptan a todo tipo de espacios. Si, por el contrario, deseas crear una separación más significativa u ocultar el mayor espacio posible, como en el exterior, necesitarás un gran biombo de 5 o 6 paneles.
El biombo también puede ser útil en la terraza. El biombo de jardín retráctil es muy útil para protegerse del viento y de las miradas indiscretas, para que puedas pasar tiempo de calidad con tu familia al aire libre. Gracias a este ingenioso sistema enrollable, el biombo retráctil se integra en cualquier exterior y ofrece la máxima flexibilidad para desplegarlo o replegarlo cuando lo desees.
El biombo se limpia rápida y fácilmente. Pasa un paño seco una vez por semana para mantenerlo limpio. Si está manchado, utiliza un paño empapado en agua con jabón y frota suavemente el tejido. Después, déjalo secar al aire. Verás que vuelve a tener un aspecto estupendo y se mantendrá en excelentes condiciones durante muchos años. Por tanto, es una inversión inteligente y duradera.
Descubre también:
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar