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      Cesta

      El servicio adaptado para cada producto.

      Los modos de entrega propuestos dependen del tipo de producto que elijas: te serán precisados en la pestaña "Entrega" de cada ficha de producto y cuando hagas tu pedido.
      Si pides varios productos diferentes, es posible que la entrega se haga a través de distintos transportistas con el objetivo de garantizarte el mejor plazo.

      El producto se entrega en tu domicilio
      1La preparación de la entrega

      Antes de hacer tu pedido, comprueba que los productos puedan ser entregados sin dificultad: ten cuidado y verifica las medidas de tus puertas, escaleras, descansillos, pasillos y ascensor.

      Cuando hagas tu pedido da toda la información necesaria para el buen desarrollo de la entrega: dirección, planta, teléfonos, intercomunicador, código postal...

      Da uno o varios números de teléfono en los que estés localizable durante el día.

      2La entrega

      La entrega se efectuará de lunes a viernes de las 09h00 a las 19h00.

      La entrega se hace a pie de calle. Si no estás, la empresa de mensajería te llamará o te mandará un mensaje para concertar una segunda entrega. La empresa de mensajería intentará entregar 3 veces en total.

      Esto puede parecer evidente, pero es muy importante.

      Si el producto se devuelve, cualquier nueva entrega será facturada, si está vinculada a una ausencia injustificada por parte del cliente.

      En caso de embalaje intacto, pero producto defectuoso, debes comunicarnos lo antes posible el desperfecto desde el apartado “Mi cuenta” de la página web. Entrando en el detalle de tu pedido, podrás explicar el incidente y subir las fotos necesarias para su gestión.

      Mail de réf. : TR: Entregas MRW

      Más información acerca del Albarán de entrega

      El Albarán atestigua legalmente de la transferencia de propiedad del producto.

      Antes de firmar, lee las condiciones en el albarán de entrega.

      Una vez esté el Albarán firmado, el producto te pertenece y ni Vente-unique.es ni nuestro transportista son responsables de los daños eventuales sufridos durante la entrega, si no han sido escritos y detallados en el Albarán.

      Por eso es muy importante anotar por escrito las observaciones y las incidencias que tengas sobre un producto antes de firmar el Albarán.

      Importante: si el paquete parece dañado, ábralo para verificar el estado del producto delante del repartidor. Por favor, anote que no tendrá ningún valor legal especificar en el albarán de entrega "bajo reserva de desembalaje", incluso cuando el repartidor se lo aconseje. Si este último no hubiera querido esperar a la apertura del paquete, por favor indíquelo en el albarán de entrega, en el apartado "estado del producto después del desembalaje".

      ¡No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios!

      3Los embalajes

      Para cualquier devolución de producto (salvo los sofás), te pediremos reenviarnos los productos embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros).

      Ponte en contacto con Vente-unique.es para realizar la devolución.

      4Tus servicios y ventajas
      Seguimiento del envío
      Encuentra en el apartado Mi cuenta el seguimiento detallado de tu pedido etapa por etapa. Se te enviará un correo electrónico en el momento en que tu pedido sea expedido.
      Reagrupamiento de envío: ¡ahorra en tu pedido!
      Para los productos que tengan plazos de entrega diferentes, puedes elegir una única entrega, teniendo siempre en cuenta la fecha de entrega del producto con el plazo más largo. Para los productos en stock, nosotros reagruparemos automáticamente tu pedido.
      30 días para cambiar de opinión
      Si no estás satisfecho con tu pedido, tienes hasta 30 días desde la fecha de entrega para devolverlo y pedir su reembolso (sin contar con los gastos de envío). ¡Cambia de opinión sin problema!
      5Tu opinión es importante para nosotros

      Después de tu entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.

      ¡Ayúdanos a mejorar el servicio de atención al cliente contestándole!