El dormitorio es el espacio íntimo por excelencia. Gracias a los distintos muebles de almacenaje, puedes organizar tu ropa, joyas, zapatos y ropa de casa. Para complementar un armario de dormitorio o una cómoda, puedes comprar un pie de cama. Hay dos modelos disponibles: el banco con almacenamiento y el banco sin almacenamiento. Veamos sus características
El banco baúl es un mueble ingenioso. Es la forma perfecta de organizar tu dormitorio. Auténtico banco de almacenaje, suele colocarse a los pies de la cama y ofrece numerosas ventajas. Además de añadir un toque estético a tu dormitorio, el banco con almacenaje ofrece un gran espacio de almacenamiento para complementar el de tu armario o cómoda, y puede, por ejemplo, albergar toda tu ropa de cama u otros objetos voluminosos para protegerlos del polvo.
El clásico banco pie de cama es, ante todo, un mueble elegante. Ofrece un práctico asiento sin respaldo que se puede colocar al final de la cama, delante de un tocador o cerca de la entrada de un dormitorio para colocar los objetos personales o simplemente sentarse un momento. Por la noche, puedes utilizarlo para dejar tus cojines y almohadas adicionales. Lo que es seguro es que el banco pie de cama realzará el estilo de tu dormitorio.
El práctico banco pie de cama también aporta carácter a una habitación. Además, ¡todos los estilos están permitidos! La clave está en crear una simbiosis decorativa con el resto de muebles del dormitorio. Si te falta inspiración, echa un vistazo a nuestras sugerencias de diseño. Tanto si lo colocas al final de la cama como si no, encajará a la perfección en tu habitación.
Si buscas crear un estilo rústico o auténtico en tu dormitorio, opta por un banco de madera o ratán. Estos cálidos materiales añadirán al instante estilo y resistencia a tu pie de cama. La madera, combinada con el metal, también es ideal para dar a tu interior un aspecto más industrial.
Un banco con almacenaje de tela completará la decoración de un interior clásico y atemporal. La tela también te permite elegir libremente el color de tu pie de cama. Elige el color que mejor combine con los muebles de tu dormitorio y la ropa de cama. Además, los distintos tipos de tejido te ayudarán a afirmar tu estilo: terciopelo para un estilo chic o vintage, tejido de rizo para un interior contemporáneo, tejido para un estilo escandinavo o atemporal. Por último, el banco de tela tapizado es el banco que ofrece el asiento más cómodo.
El banco capitoné aporta un estilo barroco al dormitorio. Además, ofrece un asiento especialmente cómodo, por lo que resulta ideal delante de un tocador para crear un rincón acogedor y atractivo en el dormitorio.
Si tienes un pasillo o cama que amueblar, el banco con almacenaje es la solución perfecta. Ten en cuenta las dimensiones del espacio que vas a acondicionar y elige un mueble proporcionado. Si el espacio es reducido y el banco demasiado imponente, quedará agobiante. Si ocurre lo contrario, parecerá fuera de lugar en la habitación. Para un pie de cama, se recomienda elegir la misma anchura que la cama, 140, 160 o 180 cm. También hay pequeños bancos de almacenaje que pueden colocarse a los pies de una cama individual o delante del tocador para guardar todos los accesorios. En cuanto a la altura, preferimos que sea del mismo tamaño que el colchón, para crear una bonita combinación entre ambos muebles.
Descubre también:
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar