Puedes hacer un seguimiento de tu pedido en tiempo real en la página web www.puntopack.es.
Una vez el paquete sea dejado en el Punto Pack, un mensaje por e-mail será enviado a su destinatario.
Lleva contigo un documento de identidad; éste será necesario para la recogida de tu pedido. Dos documentos de identidad serán necesarios para la recogida de un pedido para un tercero.
Los paquetes están disponibles en el punto de entrega durante 8 días naturales en función de las limitaciones de la empresa.
Para cualquier devolución, sólo se aceptarán los productos que se encuentren completos (con todos sus accesorios, cojines, instrucciones cuando proceda, etc.), embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros) y en el mismo estado que tenían en el momento de su entrega.
Después de la entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.
¡Ayúdanos a mejorar el servicio al cliente contestándonos!
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar