Puedes consultar nuestras condiciones generales de venta haciendo clic aquí.
Sí, debes registrarte para poder realizar un pedido, ya que necesitamos saber tus datos para poder realizar la entrega.
No obstante, puedes registrarte al realizar tu primer pedido.
¿Quieres probar el sofá de piel que te gusta para estar seguro de tu elección?
¿Tienes alguna pregunta sobre los materiales utilizados en la fabricación de un mueble?
¿Quieres saber cómo se limpian nuestros muebles?
Para obtener más información sobre nuestros productos, tienes las siguientes opciones:
Una vez que hayas realizado un pedido en Vente-unique.es, recibirás un e-mail de confirmación con tus datos, el contenido de tu pedido, modo de pago elegido y las condiciones de entrega.
Los muebles que ofrecemos en nuestras Ventas Flash son cantidades limitadas. Intentamos prever cantidades suficientes para satisfacer a todos nuestros clientes, pero puede ocurrir que el producto se agote.
Te aconsejamos consultar regularmente el stock del producto que está agotado: en ocasiones, ciertos clientes anulan sus compras, por lo que los productos son repuestos.
Si deseas regalar un mueble, basta con introducir una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación haciendo clic en ‘deseo que la entrega se lleve a cabo en otra dirección’ al realizar el pedido. Recibirás la factura en tu casa. Asegúrate de introducir un número de teléfono válido para que podamos contactar con el destinatario para concertar un horario de entrega.
Dispones de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para probar nuestros productos.
Si no estás totalmente satisfecho, te devolvemos el dinero (salvo los gastos de envío).
Antes de que termine el plazo de 14 días naturales, tendrás que notificar tu demanda de devolución pudiendo utilizar el formulario facilitado para tal caso (https://www.vente-unique.es/pdf/es/formulario_de_desistimiento.pdf) o bien ponerte en contacto servicio de atención al cliente de Vente-unique.es, mediante el envío de un correo electrónico a nuestra dirección: contacto@vente-unique.es, adjuntando al mismo correctamente cumplimentado el formulario de desistimiento que se encuentra disponible en la propia página web indicando en el asunto: “DESISITIMIENTO de pedido número…”
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para organizar la devolución de los productos
En cuanto recibamos los muebles devueltos y verifiquemos que están en buen estado, procederemos a la devolución del importe exceptuando los gastos de devolución (a cargo del cliente)
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar