Nombre de la empresa: SONHO COLCHAO
Dirección: Rua da Estacao, nº 51, Rio Meao 4520-467, Rio Meao
Nº CIF: 518042340
Nº IVA: PT518042340
Descripción: Bienvenidos a Sonho Colchao, tu marca de colchones y artículos de descanso de alta calidad. Duerme como duermes, no dejes que nada te impida dormir
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: Condición de devolución Le informamos de las condiciones generales de venta: De conformidad con lo dispuesto en los artículos L. 221-18 y siguientes del Código de Consumo, dispone de un plazo de 14 días hábiles a partir del día siguiente a la recepción del último producto de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar el razones o pagar las sanciones. MUY IMPORTANTE, si el comprador desea devolver el producto en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, puede solicitar la devolución siempre y cuando el producto permanezca en su embalaje original y no haya sido desempaquetado. Por condiciones de higiene, no se aceptarán productos abiertos. Los gastos de devolución son responsabilidad exclusiva del Cliente. El transporte de los productos devueltos de esta manera es su responsabilidad. La mercancía devuelta debe ser nueva y sin abrir, en su embalaje original, sin rastro de uso. Cualquier artículo que esté dañado, muestre signos de desgaste, instalación o uso, o cuyo embalaje original esté dañado no será devuelto, reembolsado o cambiado. Para los productos que por su naturaleza y/o tamaño no puedan ser devueltos, deberá ponerse en contacto con nosotros para informarnos de los gastos de devolución que deberá abonar para devolver su producto. El importe de los gastos de devolución se calcula en función del tipo de producto y la distancia que debe recorrer el transportista para recoger el producto y devolverlo al almacén. Si el producto ha sido desenrollado, es decir conserva su embalaje de plástico original, y ha sido abierto, deberá ponerse en contacto con nosotros para poder indicarle los gastos de devolución. SONHO no asumirá en ningún caso los costes superiores solicitados por el transportista que haya elegido. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir de su pedido. Esta notificación deberá hacerse por escrito, por cualquier medio y en particular: A través de tu Área de Cliente: enviando un mensaje a través de tu Área de Cliente solicitando el retiro. Una vez recibida su solicitud de desistimiento, le enviaremos un acuse de recibo especificando las condiciones para la devolución de su paquete. Una vez recibido el producto en las instalaciones de origen, SONHO se lo comunicará y automáticamente le reembolsará todo o parte del importe de su pedido. Este proceso puede tardar hasta 14 días naturales a partir de la fecha de la solicitud de devolución. Para cualquier otra pregunta, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de SONHO .
Condiciones de devolución: Condición de devolución Le informamos de las condiciones generales de venta: De conformidad con lo dispuesto en los artículos L. 221-18 y siguientes del Código de Consumo, dispone de un plazo de 14 días hábiles a partir del día siguiente a la recepción del último producto de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar el razones o pagar las sanciones. MUY IMPORTANTE, si el comprador desea devolver el producto en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, puede solicitar la devolución siempre y cuando el producto permanezca en su embalaje original y no haya sido desempaquetado. Por condiciones de higiene, no se aceptarán productos abiertos. Los gastos de devolución son responsabilidad exclusiva del Cliente. El transporte de los productos devueltos de esta manera es su responsabilidad. La mercancía devuelta debe ser nueva y sin abrir, en su embalaje original, sin rastro de uso. Cualquier artículo que esté dañado, muestre signos de desgaste, instalación o uso, o cuyo embalaje original esté dañado no será devuelto, reembolsado o cambiado. Para los productos que por su naturaleza y/o tamaño no puedan ser devueltos, deberá ponerse en contacto con nosotros para informarnos de los gastos de devolución que deberá abonar para devolver su producto. El importe de los gastos de devolución se calcula en función del tipo de producto y la distancia que debe recorrer el transportista para recoger el producto y devolverlo al almacén. Si el producto ha sido desenrollado, es decir conserva su embalaje de plástico original, y ha sido abierto, deberá ponerse en contacto con nosotros para poder indicarle los gastos de devolución. SONHO no asumirá en ningún caso los costes superiores solicitados por el transportista que haya elegido. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir de su pedido. Esta notificación deberá hacerse por escrito, por cualquier medio y en particular: A través de tu Área de Cliente: enviando un mensaje a través de tu Área de Cliente solicitando el retiro. Una vez recibida su solicitud de desistimiento, le enviaremos un acuse de recibo especificando las condiciones para la devolución de su paquete. Una vez recibido el producto en las instalaciones de origen, SONHO se lo comunicará y automáticamente le reembolsará todo o parte del importe de su pedido. Este proceso puede tardar hasta 14 días naturales a partir de la fecha de la solicitud de devolución. Para cualquier otra pregunta, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de SONHO .