Nombre de la empresa: decoMoment
Dirección: C/TENOR VIÑAS, 14 08021, BARCELONA
Nº CIF: B42773879
Nº IVA: ESB42773879
Descripción: decoMoment es un escaparate online donde encontrarás muebles de exterior e interior, seleccionados con mucha atención y detalle entre diferentes proveedores, teniendo especialmente en cuenta su relación calidad-precio, sin olvidarnos de su practicidad y funcionalidad.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: Devoluciones de pedidos Es recomendable que en el momento en que el pedido es entregado compruebes su estado para que, en caso de necesitar tramitar una reclamación posterior, podamos efectuar la gestión dentro de los plazos que se indican más abajo. Cualquier reclamación realizada fuera de los plazos estipulados no será admitida, entendiéndose que la responsabilidad es del cliente. Para que no exista riesgo alguno de daños en el transporte es importante que los productos estén bien embalados, ya que si sufren algún daño durante el transporte no podemos aceptar la devolución. Si deseas devolver más de un producto, estos deben ser embalados de forma que ocupen el menor espacio posible, siendo lo ideal que todo esté en el mismo paquete. Si has comprobado que el producto que has adquirido no funciona como debería, deberás notificarlo según lo expuesto a continuación. Ningún artículo será repuesto o reembolsado hasta que nuestro equipo de almacén lo reciba en sus instalaciones. Una vez admitida la devolución, el importe será devuelto por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra inicial. Si no fuese posible, se acordará un método alternativo. Motivos de devoluciones Devoluciones por desistimiento: Si por cualquier motivo el cliente no quiere su compra podrá devolver el producto comprado siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días naturales y el producto se encuentre en buen estado. La mercancía es imprescindible que sea devuelta en su embalaje original con todos sus componentes. En caso de devolución por desistimiento será el cliente quien deba hacer llegar el producto al vendedor y se haga cargo de los gastos de devolución. En algunas ocasiones, y previo acuerdo mutuo, decoMoment podrá recoger el producto en el domicilio del cliente, tras lo cual, procederá al reembolso del mismo restando los costes de devolución del pedido. El cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar