Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      Geese Home FR 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  INDUSTRIA GABAR, S.L.

      Dirección:  POLIGNO INDUSTRIAL SECTOR B, RONDA DE LES CISTILLERES, 9 46691, VALLADA

      Nº CIF:  B46043311

      Nº IVA:  ESB46043311

      Descripción: “Decora tu casa, pensamos en ella” es nuestro lema. Queremos ponértelo fácil para que personalices tu salón, habitación, cocina, jardín... cualquier estancia de tu hogar a tu gusto, de modo tradicional si te gusta más lo clásico, estilo nórdico si eres minimalista o más moderno si siempre vas a la última.
      Desde hace más de 50 años nos dedicamos a decorar y amueblar las viviendas, jardines, restaurantes, hoteles... espacios donde pasamos gran parte de nuestra vida. Hemos desarrollado proyectos en diferentes países a lo largo de todo este tiempo adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.
      El mundo se ha globalizado enormemente en los últimos años, nuevas generaciones, nuevas tecnologías, nuevos pensamientos... que nos impulsan a evolucionar en nuestro cometido y en el que queremos hacerte partícipe de nuestra pasión por la decoración, el diseño, en defnitiva, tu bienestar en tu hogar en estos nuevos tiempos.


      Para ello ponemos a tu disposición todo nuestro saber hacer acumulado durante estos años y un formidable equipo humano y tecnológico para que te sientas cómod@, convencid@ y segur@ a la hora de decorar tu casa a través de nuestra web.
      Confía en Geese Home, nosotros hacemos el resto.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: Al recibir tu pedido deberás comprobar que está completo y que todos los artículos se encuentran en buen estado. Si durante tu revisión observas que un artículo sufre daño o rotura debido al transporte o presenta algún tipo de daño o defecto, tienes 48 horas para notificarlo a través de tu cuenta de cliente y realizar la reclamación, para lo cual será necesario que nos facilites fotos del reclamo una vez hayas recibido el email de solicitud de devolución por parte de nuestro departamento de calidad y siempre indicando el número de pedido al que se refiere. Si el reclamo no se realiza dentro de dicho plazo no será atendido. En caso de que se acepte la reclamación, nos pondremos en contacto contigo para proceder a la retirada del producto en mal estado y su sustitución por otro. En el caso de que no desees sustituir el producto dañado por uno nuevo y prefieras la devolución del importe, el reembolso se realizará mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra y se gestionará dentro de los 15 días posteriores al desistimiento. del producto. artículo. Recepción de un pedido erróneo Si al recibir el pedido, al comprobarlo detectas que no contiene los productos que habías pedido, deberás comunicárnoslo a través de tu cuenta de cliente en nuestra web y procederemos a ordenar su recogida. El plazo para realizar una devolución o comunicar alguna incidencia en un pedido es de 14 días desde la recepción. Para devolver un pedido se deberá conservar el embalaje original, el producto debe estar en perfecto estado con todos sus componentes, tornillería, herramientas e instrucciones de montaje. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido ensamblados, usados o modificados en ninguna de sus partes y con su embalaje original. Una vez recibido el producto devuelto, previa revisión del mismo por nuestro departamento de calidad, si su estado es el requerido, se abonará mediante el mismo sistema de pago.

      Condiciones de devolución: Has estado navegando por nuestro sitio web y decide dar el paso de adquirir el producto que le entusiasma tener. Así, a la hora de realizar un pedido, dada la amplia oferta de productos y las diferencias de peso, volumen, medidas, composición, estructura… de cada uno de ellos, recurrimos a diferentes tipos de envío según sus características. Al seleccionar el producto elegido y colocarlo en la cesta, el sistema recalculará automáticamente el tipo de envío y el gasto asociado a la entrega del pedido. Este importe depende del tipo de producto seleccionado, peso, volumen, cantidad y dirección de entrega. Los pedidos registrados y confirmados antes de las 12 horas en días laborables podrán enviarse el mismo día; este plazo podrá ser mayor en caso de aumento del volumen de pedidos debido a campañas u ofertas. La entrega del pedido se realizará entre 4 y 6 días horas desde la fecha de salida de nuestro almacén para pedidos de bajo volumen y peso, en el caso de pedidos de mayor volumen y peso el plazo de entrega del pedido se amplía a 10/12 días. . . Cuando el repartidor te entregue el pedido, deberás tener en cuenta los siguientes puntos antes de firmar el albarán de entrega como aprobado: - Comprobar la conformidad e integridad del embalaje y del número de bultos. - Consultar el estado de los productos. Si durante el control a la recepción de la mercancía se detecta que los productos no se ajustan a su pedido, deberá reflejarlo en el albarán de entrega y rechazar la mercancía. Si el embalaje está dañado pero se considera insuficiente para rechazar la mercancía, deberá reflejarlo también en el albarán de entrega para que, si la mercancía se ve afectada, pueda posteriormente iniciar la oportuna reclamación. Tenga en cuenta que la indicación de reservas explícitas en el albarán de entrega es imprescindible para iniciar cualquier reclamación por rotura o desperfecto en el transporte. La entrega del pedido se realizará a pie de calle de la vivienda o puerta principal del edificio, no incluido el desplazamiento hasta el domicilio. El montaje no está incluido. En el caso de que en el momento de la entrega no recibas todos los paquetes correspondientes a tu pedido, deberás reflejarlo en el albarán de entrega. Si el repartidor no te informa de la próxima entrega con el resto del pedido y dentro de los 3 días siguientes no recibes el resto del pedido, contacta con nosotros a través del correo electrónico pedidos@geesehome.com para registrar la incidencia.

      Nuestros productos

      Black Friday -10%
      en stock

      Black Friday -21 €
      en stock

      Geese Home FR
      194,40 €
      216 €
      Lote de 2
      Black Friday -10%
      en stock

      Geese Home FR
      58,50 €
      65 €
      Black Friday
      en stock

      Black Friday -10%
      en stock

      Geese Home FR
      160,20 €
      178 €
      A la unidad
      Black Friday -44 €
      en stock

      Black Friday -54 €
      en stock

      Black Friday -10%
      en stock

      Black Friday -10%
      en stock

      Black Friday -10%
      en stock

      Geese Home FR
      50,40 €
      56 €
      el 120x120 cm