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      Milica ES

      Milica ES 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  Ureña & Rios 2021, S.L.

      Dirección:  Carrer Pinet, 22 46870, Ontinyent

      Nº CIF:  B67803973

      Nº IVA:  ESB67803973

      Reproducción 1 : 1

      Descripción: Milica es una marca joven y dinámica, nacida de una empresa familiar con más de treinta años de experiencia en el sector de los textiles para el hogar. Aprovechando nuestros conocimientos y nuestro deseo de llevar productos de calidad a todos los hogares, lanzamos nuestro negocio en línea con una serie de tiendas especializadas.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: ¿Puedo hacer un cambio o una devolución? Trabajamos con el objetivo de que estés completamente satisfecho con tu funda. Por lo tanto, si quieres hacer un cambio o una devolución, tienes catorce días naturales desde la recepción del pedido para solicitarlo por escrito. Envíe una notificación accediendo a su Área Personal en la web de vente-unique y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contactar con el vendedor". Debe indicar su número de pedido y le responderemos con el procedimiento a seguir. Si se trata de un cambio, díganos qué artículo quiere cambiar (si no ha decidido cuál es la funda más adecuada, pídanos consejo para elegirla). ¿Qué hago con la funda para cambiarla o devolverla? En ambos casos necesitamos recibir el producto en buenas condiciones. Para ello: Deje el producto en su estado original: dentro de la bolsa, bien doblado y con la cartón y el fotolito incluidos. Envuelve el paquete con algún plástico o cartón resistente para su transporte (si es más de un producto, hazlo en un solo paquete). Pega una etiqueta en el exterior con tus datos (remitente) y los nuestros (destinatario): UREÑA & RIOS Pinet, 22 E- 46870 - Ontinyent (Valencia) Sólo aceptamos cambios y devoluciones de productos nuevos, completos y en su embalaje original. No se aceptarán productos incompletos, dañados o usados y no tendrán derecho a reembolso. En este caso, podrías recuperar el artículo devuelto erróneamente con el siguiente pedido que realices o asumiendo los gastos de envío. Si el producto llega en mal estado para la venta, usted tendría que asumir el coste de restaurarlo para que tenga una presentación adecuada. No se trata de recibirla doblada tal cual, sino en buen estado y presentable. ¿Tengo que pagar algo? Tanto en los cambios como en las devoluciones, los gastos de envío corren a cargo del cliente. En el caso de los cambios, si no es posible reemplazar un producto (por agotamiento de existencias, etc.), le devolveremos su valor. ¿Qué pasa si recibo un artículo dañado? En el improbable caso de que recibas un producto con algún fallo o defecto, te haríamos un cambio por el mismo producto en perfecto estado. Nuestra agencia de transporte le entregará el nuevo producto y recogerá el defectuoso sin coste alguno para usted. Tenga en cuenta que todas nuestras fundas han sido revisadas; si intenta colocar su funda y ve que es pequeña, es muy importante que no la fuerce, ya que no se aceptarán cambios o devoluciones de fundas rotas al ser forzadas. ¡Recuerda! Puede cambiar o devolver su funda siempre que se cumplan las siguientes condiciones: * Estar dentro del plazo (14 días desde la recepción del pedido). * La funda y su embalaje están en buen estado (ni usados ni incompletos).

      Condiciones de devolución: ¿Puedo hacer un cambio o una devolución? Trabajamos con el objetivo de que estés completamente satisfecho con tu funda. Por lo tanto, si quieres hacer un cambio o una devolución, tienes catorce días naturales desde la recepción del pedido para solicitarlo por escrito. Envíe una notificación accediendo a su Área Personal en la web de vente-unique y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contactar con el vendedor". Debe indicar su número de pedido y le responderemos con el procedimiento a seguir. Si se trata de un cambio, díganos qué artículo quiere cambiar (si no ha decidido cuál es la funda más adecuada, pídanos consejo para elegirla). ¿Qué hago con la funda para cambiarla o devolverla? En ambos casos necesitamos recibir el producto en buenas condiciones. Para ello: Deje el producto en su estado original: dentro de la bolsa, bien doblado y con la cartón y el fotolito incluidos. Envuelve el paquete con algún plástico o cartón resistente para su transporte (si es más de un producto, hazlo en un solo paquete). Pega una etiqueta en el exterior con tus datos (remitente) y los nuestros (destinatario): UREÑA & RIOS Pinet, 22 E- 46870 - Ontinyent (Valencia) Sólo aceptamos cambios y devoluciones de productos nuevos, completos y en su embalaje original. No se aceptarán productos incompletos, dañados o usados y no tendrán derecho a reembolso. En este caso, podrías recuperar el artículo devuelto erróneamente con el siguiente pedido que realices o asumiendo los gastos de envío. Si el producto llega en mal estado para la venta, usted tendría que asumir el coste de restaurarlo para que tenga una presentación adecuada. No se trata de recibirla doblada tal cual, sino en buen estado y presentable. ¿Tengo que pagar algo? Tanto en los cambios como en las devoluciones, los gastos de envío corren a cargo del cliente. En el caso de los cambios, si no es posible reemplazar un producto (por agotamiento de existencias, etc.), le devolveremos su valor. ¿Qué pasa si recibo un artículo dañado? En el improbable caso de que recibas un producto con algún fallo o defecto, te haríamos un cambio por el mismo producto en perfecto estado. Nuestra agencia de transporte le entregará el nuevo producto y recogerá el defectuoso sin coste alguno para usted. Tenga en cuenta que todas nuestras fundas han sido revisadas; si intenta colocar su funda y ve que es pequeña, es muy importante que no la fuerce, ya que no se aceptarán cambios o devoluciones de fundas rotas al ser forzadas. ¡Recuerda! Puede cambiar o devolver su funda siempre que se cumplan las siguientes condiciones: * Estar dentro del plazo (14 días desde la recepción del pedido). * La funda y su embalaje están en buen estado (ni usados ni incompletos).

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