Ho, ho, ho, la Navidad comienza a acercarse. Las calles comienzan a vestirse con sus decoraciones navideñas, los escaparates se llenan de colores festivos, los arboles de Navidad comienzan a brotar en todas las floristerías. Y este ambiente festivo solo significa una cosa: es hora de decorar tu casa para las fiestas y, sobre todo, adornar tu árbol de Navidad. Así que es hora de abastecerse de decoraciones navideñas.
Y una de las decoraciones imprescindibles de esta celebración son las bolas de Navidad. Tradicionalmente de forma redonda, también puedes encontrarlas con formas más originales. Variadas y diversas, las bolas de Navidad se adaptan a tus deseos, a las tendencias actuales y, sobre todo, a tu decoración interior.
Para ayudarte a encontrar lo que buscas, Vente-unique ha encontrado para ti los más hermosos lotes de bolas de Navidad que podrás reutilizar en los años siguientes.
Las bolas de Navidad son muy populares para decorar los árboles. Se cuelgan de las ramas de tu árbol de Navidad utilizando una cinta, un hilo, una cuerda o un gancho.
Las bolas de Navidad de cristal son decoraciones muy apreciadas por su elegancia, su delicadeza y, sobre todo, su aspecto atemporal. Cada una de ellas es una verdadera obra de arte. Tienen diferentes formas y colores, desde el clásico globo redondo hasta formas más atípicas como formas geométricas u objetos y personajes pequeños.
Algunas bolas de Navidad de cristal están incluso pintadas a mano, lo que les otorga un toque artístico a tu decoración navideña. Un paisaje nevado, motivos florales o rayas doradas son algunos de los motivos que pueden presentar.
Por último, existen bolas de Navidad de cristal soplado y ligeramente burbujeantes, incrustadas de color y motivos, para una decoración más colorida y original. Estas bolas se pueden colgar en el árbol, pero también en la pared o en el techo para completar tu decoración festiva, dándole un toque mágico y de cuento de hadas.
Las bolas de Navidad de madera están muy de moda. A menudo están talladas con una pequeña escena y este detalle finamente realizado aporta autenticidad y calidez a tu árbol. También serán una oportunidad para pasar momentos especiales con tus hijos inventando cuentos e historias alrededor de estas bolas de madera talladas.
Las bolas de Navidad transparentes de plástico son una elección ideal para las personas que desean añadir un toque personal a la decoración de su árbol. Se pueden llenar con diferentes chucherías según tus gustos y preferencias. Ya sea con purpurina, plumas, nieve artificial, fotos o incluso pequeños regalos, todo es posible con estas bolas de Navidad transparentes. Puedes personalizarlas con pintura, pegatinas o cinta adhesiva, o incluso dejarlas vacías para un aspecto minimalista.
Descubre también nuestra selección de coronas de Navidad, decoraciones de mesa de Navidad y árboles de Navidad artificiales.
Descubre también:
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar