Nombre de la empresa: Pikolin S.L
Dirección: C/ RONDA DEL FERROCARRIL (PLATAFORMA , LOGISTICA PLAZA) NUM 24 50197, ZARAGOZA ZAR
Nº CIF: B50032200
Nº IVA: ESB50032200
Descripción: En Grupo Pikolin somos el primer grupo familiar de descanso de Europa. Líder en España y Francia, contamos con más de 10 plantas de producción repartidas por todo el mundo en la que fabricamos los mejores equipos de descanso: colchones, bases y almohadas. En España, contamos con el mayor complejo industrial de descanso del mundo, ubicado en nuestra sede de Zaragoza. Los colchones Pikolin tienen el sello Pikolin Sostenible, ya que son fabricados bajo los mayores estándares de calidad de forma respetuosa con el medioambiente. Así, más del 60% del plástico en el que embalamos los colchones y el acero utilizado en los colchones de muelles son de origen reciclado. Asimismo, los colchones se fabrican con un 20% de energías verdes y el 100% del cartón que utilizamos en los packagings es de origen reciclado. Porque nuestro compromiso con la sostenibilidad no descansa.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: ENVÍOS Hacemos envíos a Península (gratuito) y a Baleares (con un coste adicional de 15 euros). Podrá comprobar el importe exacto del envío en el desglose del proceso de pago. No realizamos envíos express. El plazo de envío de los productos dependerá del tipo de producto: • Para almohadas y colchones enrollados será de entre 2 y 5 días laborables con envío mediante servicio de mensajería. • Para canapés, al ser entrega concertada con el usuario, el plazo será de entre 4 y 9 días para entregas en península, aunque el usuario podrá elegir retrasar la entrega por los motivos que fuere (mundanza, obras…) hasta un máximo de 60 días tras la compra. El comprador recibirá una llamada y/o mensaje SMS desde nuestro equipo logístico entre 24-72 horas tras la compra para acordar la fecha y rango horario de la entrega en función de las rutas disponibles en la zona de entrega.
Condiciones de devolución: Una vez que hemos recibido la formalización de su pedido, el envío tarda entre 3 y 5 días. Cuando entregamos tu pedido al transportista, incluimos el número de seguimiento en los datos de tu pedido para que puedas hacer el seguimiento correspondiente.
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar