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      Hogaritus 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  RETAIL ON DISTRIBUCION Y VENTA SL

      Dirección:  C/ PLOMO 5-7 - POLIGONO INDUSTRIAL AYMAIR , SAN MARTÍN DE LA VEGA 28 Madrid 28330, San martin de la vega Mad

      Nº CIF:  B85468338

      Nº IVA:  ESB85468338

      Descripción: ¿Sueña con mejorar el confort de su hogar o de su jardín sin derrochar y sin salir de casa? Hogaritus nace en 2017 con la idea de ofrecer a sus clientes productos de calidad a un precio justo.
      Nuestro equipo de especialistas tiene como misión proporcionar un catálogo de productos con excelente relación calidad-precio. Nuestra pasión por las ventas online y por las cosas bien hechas nos ayudan a superarnos cada día dando un servicio de atención al cliente de calidad, siendo conscientes de que, aunque la perfección no existe, podemos intentar alcanzarla cada día.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: Recogidas en caso de desistimiento En el caso en que la plataforma solicite nuestra ayuda para recoger nosotros mismos la mercancía, ten en cuenta que el coste de esta operación corre por tu cuenta y será deducida del importe total del reembolso que realicemos (con un máximo de 50 €).

      Condiciones de devolución: Producto defectuoso Es muy importante que compruebe el estado de su pedido en el momento de la entrega. Tenga en cuenta que cuando acepta la entrega de un pedido en línea, está indicando legalmente que está satisfecho con el producto que ha recibido. Nuestros preparadores preparan el paquete con sumo cuidado, pero a pesar de sus esfuerzos, en algunos casos el paquete puede sufrir daños durante el transporte. Es muy importante comprobar el estado del paquete en el momento de la entrega e informar al transportista por escrito de cualquier daño en el exterior o el interior del paquete. Abra el paquete en presencia del repartidor y compruebe que el producto está intacto. La notificación por escrito de cualquier daño nos permitirá abrir una incidencia con la agencia de transportes. Si no está satisfecho con el estado del pedido cuando lo reciba, la mejor solución es rechazarlo. Si ha rechazado el producto porque ha observado una anomalía en el producto o en el embalaje, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor. Si el paquete está intacto y desea comunicarnos un problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros y buscaremos juntos la mejor solución. Garantía legal Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 2 años. Tenga en cuenta que la garantía del fabricante cubre la reparación y sustitución de las piezas dañadas y no la sustitución del equipo completo. Tenga en cuenta también que la garantía del fabricante cubre los defectos de fabricación detectados al desembalar el producto o durante su utilización, dentro de los límites de uso y siempre que se respeten las advertencias e instrucciones del manual de instrucciones. Esta garantía sólo se aplica a los productos que no hayan sido modificados por terceros. El producto debe almacenarse y manipularse de acuerdo con las recomendaciones técnicas. Si su producto no funciona la primera vez que se utiliza o si deja de funcionar después de varios usos, debe informar al vendedor inmediatamente sin realizar ninguna reparación/modificación en el producto. De lo contrario, la garantía dejará de ser válida. Si se confirma un defecto de fabricación, la normativa permite al vendedor dar prioridad a la reparación o sustitución del producto, aunque usted haya solicitado el reembolso. Si desea el reembolso, el vendedor tiene derecho a considerar su solicitud como un caso de desistimiento y a deducir del reembolso los gastos de devolución del producto. Producto incompleto Es muy importante comprobar el estado del pedido en el momento de la entrega. Si detecta que el pedido puede haber sido abierto antes de la entrega, notifíquelo al transportista, rechace la entrega y póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema. Si el paquete está intacto y desea comunicarnos un problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros y colaboraremos para ofrecerle la mejor solución.   Producto no conforme a la descripción Si el producto no se ajusta a la descripción del artículo, es importante que nos envíe fotos que ilustren la falta de conformidad. Entonces le ofreceremos la recogida y el reembolso del producto, o incluso un gesto comercial si acepta quedarse con el producto.

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