Nombre de la empresa: Prismica SL
Dirección: C/ Llevant , 2 46715, L'Alqueria de la Comtessa Val
Nº CIF: B98845944
Nº IVA: ESB98845944
ID de vendedor:
RII – PYA: 2613
producer_identifier.ES-PACK: ENV/2023/000013588
producer_identifier.ES-WEEE: RII-AEE 6831
Descripción: LEDKIA, ¡UNA EMPRESA QUE ILUMINA EL MUNDO!
"Ledkia, más de una década dedicada al campo de la iluminación LED. Estamos especializados en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de iluminación LED, más eficiente, ecológica y económica. Bienvenido a nuestra tienda, LO MEJOR EN ILUMINACION LED DECORATIVA, EXTERIOR, VENTILADORES, PANELES, FOCOS, ACCESORIOS,. Encuentre todos nuestros artículos a un precio competitivo para arreglar, montar y decorar su interior o jardín. Entrega en su domicilio en 24/ 48 horas, Embalaje cuidado, 2/3 años de garantía, Excelente servicio de atención al cliente.
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Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: Derecho de desistimiento :- Se aceptan devoluciones de nuestros productos en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido, y siempre que el producto esté en buen estado. Todos los productos deben devolverse en su embalaje y estado originales, sin rastro de montaje, sin desprecintar, sin usar y acompañados de todos los accesorios y documentación para que puedan ponerse a la venta. La solicitud debe realizarse a través del sistema de mensajería de V.U. y especificando los productos afectados. Los artículos en cuestión deben devolverse en un plazo de 14 días a partir de la recepción del albarán/etiqueta de devolución, que debe adjuntarse a cada paquete.- Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Una vez recibido el producto, Ledkia Lighting tendrá que reembolsar el coste del artículo (el coste del envío de devolución se deducirá del total del pedido). El plazo máximo para el reembolso es de 14 días a partir de la recepción del pedido devuelto. Nos encargaremos de la devolución de los productos con nuestra agencia de transportes SEUR enviándole una etiqueta prepagada. Deberá llevar el/los paquete(s) a un punto SEUR. Le informaremos de la dirección por mensajería. Los gastos de devolución se deducirán del importe total a reembolsar. El importe a deducir dependerá del peso del paquete a devolver (si hay 2 paquetes, habrá 2 importes). Importe a deducir:1a5kg 5€/6a10kg 6€/11a15kg 7€-Baleares:1a5kg 10€/6a10kg 12€/11a15kg 15€.Si recibimos un producto que no es de nuestra marca, el cliente debe retirar el producto a su coste, y luego enviar de vuelta nuestro producto a su cargo, si quiere una solución.-No podrá devolverse ninguna mercancía sin nuestro consentimiento previo y sin instrucciones para la devolución.-Cualquier producto que esté incompleto, dañado y/o cuyo embalaje original se haya deteriorado no será devuelto, cambiado o reembolsado y se pondrá a disposición del cliente para que lo devuelva a su domicilio corriendo con los gastos. Garantía : Si el producto recibido tiene algún defecto o deficiencia, lo cambiaremos según el siguiente proceso:- El cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de su cuenta.-Si todo es correcto, gestionaremos la devolución del producto defectuoso y, una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos su estado para determinar si el artículo es realmente defectuoso. LEDKIA LIGHTING procederá a su reparación/cambio.-Se tratarán todas las incidencias de productos con un defecto de fabricación. Están excluidos de este servicio:- Se les ha tratado de forma incorrecta. Presentan daños físicos o roturas, tensión inadecuada, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.- Se dañan con la humedad o el agua.- Reparaciones anteriores no efectuadas por un servicio oficial. Manipulad. El periodo de garantía es de 3 años a partir de la fecha de recepción del producto si el pedido se realiza después del 31.12.21.Antes de esta fecha, el periodo de garantía es de 2 años.
Condiciones de devolución: Todas las solicitudes deben realizarse a través del sistema de mensajería de Vente-unique y deben especificar los productos afectados y el motivo. Producto roto/dañado durante el transporte (envío): - Si recibe un producto dañado durante el transporte, el cliente dispone de 48 horas a partir de la fecha de recepción para facilitarnos la información que se solicita a continuación: 1) - Descripción detallada. 2) - Fotografía del estado completo del producto recibido. - Fotografía de los daños causados al producto. - Fotografía de la etiqueta del transportista con todos los datos. - Fotografía del estado completo de la parte exterior del embalaje. - Fotografía del estado completo de la parte interior del embalaje (donde se vea la disposición de los artículos y las protecciones dentro de la caja). Se recomienda anotar en el comprobante de entrega del transportista En caso de problemas a la recepción, es esencial que conserve todos los artículos en el estado en que se le entregaron (accesorios, embalaje de llamada y embalaje general). No tire ni el embalaje ni los productos, de lo contrario no se podrá gestionar la reclamación. Las solicitudes deben realizarse a través del sistema de mensajería de Vente-unique Marketplace y deben especificar los productos afectados y el motivo. Falta de producto/error en un envío: - Para reclamar la no recepción de un producto, un error en la mercancía recibida o un producto que no se ajuste a las características mostradas en la web, el cliente dispone de 48 horas desde la recepción del envío: 1) Una descripción detallada indicando todo aquello que ayude a esclarecer los hechos y demostrar la incidencia del pedido. 2) Fotografías que ayuden a identificar la incidencia. Por ejemplo: tomar fotografías/capturas de pantalla para demostrar cualquier error en la descripción de la página web/producto. Para la no recepción de un producto, realizar fotografías en las que se identifique el pedido con todos los productos recibidos colocados tal y como se recibieron, con el relleno (plástico de burbujas) si lo hubiera y dentro de su correspondiente embalaje así como la etiqueta del transportista.... Este es un trámite muy importante ya que si no se demuestra claramente la incidencia, la reclamación puede no ser tenida en cuenta. Derecho de Desistimiento (no satisfecho con el producto): - Se aceptan devoluciones de nuestros productos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido, y siempre que el producto se encuentre en buen estado, Los productos deben ser enviados en su embalaje original, con todos sus accesorios. Deben estar en perfecto estado, sin desprecintar, sucios, manchados, con olores, o dañados sin rastro de montaje, sin usar, y acompañados de todos los accesorios y documentación para poder ser puestos a la venta. No se aceptará la devolución de ningún producto sin su embalaje original o extraído de su blister. Deberá devolver la mercancía a Ledkia Lighting en un plazo máximo de 14 días desde el envío de su desistimiento por mensajería. - Los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo. Recibirá el reembolso dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía en nuestros almacenes. El plazo máximo para el reembolso es de 14 días desde la recepción del pedido devuelto. Garantía: Si el producto recibido tiene algún tipo de defecto o deficiencia, lo cambiaremos según el siguiente proceso: - El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través de su cuenta. Si todo es correcto, gestionaremos la devolución del producto defectuoso y, una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos su estado para determinar si el artículo es realmente defectuoso. LEDKIA LIGHTING procederá entonces a la reparación/cambio del mismo. Se atenderán todas las incidencias de productos con defecto de fabricación. Quedan excluidos de este servicio: - Han sido tratados incorrectamente. - Presenten daños físicos o roturas, tensión inadecuada, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Están dañados por la humedad o el agua. - Reparaciones anteriores no realizadas por un servicio oficial. Manipulados. El periodo de garantía es de 3 años a partir de la fecha de recepción del producto si el pedido se realiza después del 31.12.21.
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
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