Nombre de la empresa: Drukarnia Piga.pl Sp. z o.o.
Dirección: Przemysłowa 68 43-100, Tychy
Nº CIF: 0000493662
Nº IVA: PL6462933172
ID de vendedor:
producer_identifier.DE-WEEE: 88918468
producer_identifier.FR-EMBM: FR288219_01MKNZ
Descripción: Hemos creado nuestra tienda para mostrarles la belleza y la singularidad de los espejos, las decoraciones de vidrio, vinilo y lienzo. En nuestra tienda, ofrecemos: espejos decorativos, paneles de cocina de vidrio y vinilo, tablas de cortar de vidrio, cuadros, alfombras de vinilo y mucho más. Todas nuestras maravillosas decoraciones están disponibles en diferentes dimensiones y miles de diseños. No hacemos compromisos en cuanto a calidad. Garantizamos que nuestros productos están hechos de los mejores materiales de fabricantes de renombre. Nuestras decoraciones son 100% seguras y extremadamente duraderas. ¡Los invitamos a hacer sus compras!
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: 1. El período de garantía para los productos ofrecidos en nuestra tienda es de 24 meses. 2. El vendedor es responsable ante el cliente si el producto no está conforme con el contrato (garantía). La garantía por defectos está excluida en el caso de que el comprador no sea un consumidor o un empresario con características de consumidor. 3. Si el producto tiene un defecto, el cliente tiene derecho a: a) exigir el cambio del producto defectuoso por uno libre de defectos o la reparación del defecto. El vendedor está obligado a cambiar el producto defectuoso por uno libre de defectos o a reparar el defecto en un tiempo razonable sin generar inconvenientes excesivos para el cliente. b) tener el derecho de rescindir el contrato solo y exclusivamente cuando el vendedor se niegue a llevar el producto a conformidad con el contrato, la falta de conformidad persista, y del comunicado del vendedor se desprenda que no llevará el producto a conformidad con el contrato en un tiempo razonable. 4. El cliente, que ejerce sus derechos derivados de la garantía, está obligado a entregar el artículo defectuoso en la dirección del vendedor. En caso de que el cliente sea un consumidor, el costo de la entrega es cubierto por el vendedor. 5. Dentro de los 14 días a partir del día de la entrega de la reclamación, el vendedor responderá a la reclamación del producto o de la ejecución del contrato de venta presentada por el cliente. 6. La base para presentar una reclamación son los defectos técnicos del producto, tales como: - Tamaño incorrecto, - Marco incorrecto, - Tipo de material incorrecto, - Falta de alguna de las partes componentes del pedido. 7. No son objeto de reclamación: - Notificación de que motivos como el brocado, oro, plata, concreto, mármol, chapa oxidada, madera, etc., no se parecen a la realidad. Los motivos están impresos, lo que puede resultar en diferencias en la apariencia respecto a sus equivalentes reales. Los reflejos de luz no forman parte de la gráfica. - Diferencia en los colores. Los tonos del producto final pueden diferir ligeramente de la visualización debido a la calibración del monitor en el que se ven los objetos, a la máquina de impresión y al tipo de tinta utilizada; la diferencia en los tonos no es motivo de reclamación. - El pedido anterior tenía un color diferente. Los pedidos realizados en otro período de tiempo en caso de reordenar productos pueden diferir ligeramente en tonos y marco, ya que todos los productos se fabrican después de recibir los pedidos. - Daños mecánicos (intervención en el producto, quemaduras, uso incorrecto). - Los daños causados por el uso debido al paso del tiempo (por ejemplo, desgaste) no están sujetos a reclamación. - El sistema de iluminación LED no está cubierto por la garantía.
Condiciones de devolución: 1. El período de garantía para los productos ofrecidos en nuestra tienda es de 24 meses. 2. El vendedor es responsable ante el cliente si el producto no está conforme con el contrato (garantía). La garantía por defectos está excluida en el caso de que el comprador no sea un consumidor o un empresario con características de consumidor. 3. Si el producto tiene un defecto, el cliente tiene derecho a: a) exigir el cambio del producto defectuoso por uno libre de defectos o la reparación del defecto. El vendedor está obligado a cambiar el producto defectuoso por uno libre de defectos o a reparar el defecto en un tiempo razonable sin generar inconvenientes excesivos para el cliente. b) tener el derecho de rescindir el contrato solo y exclusivamente cuando el vendedor se niegue a llevar el producto a conformidad con el contrato, la falta de conformidad persista, y del comunicado del vendedor se desprenda que no llevará el producto a conformidad con el contrato en un tiempo razonable. 4. El cliente, que ejerce sus derechos derivados de la garantía, está obligado a entregar el artículo defectuoso en la dirección del vendedor. En caso de que el cliente sea un consumidor, el costo de la entrega es cubierto por el vendedor. 5. Dentro de los 14 días a partir del día de la entrega de la reclamación, el vendedor responderá a la reclamación del producto o de la ejecución del contrato de venta presentada por el cliente. 6. La base para presentar una reclamación son los defectos técnicos del producto, tales como: - Tamaño incorrecto, - Marco incorrecto, - Tipo de material incorrecto, - Falta de alguna de las partes componentes del pedido. 7. No son objeto de reclamación: - Notificación de que motivos como el brocado, oro, plata, concreto, mármol, chapa oxidada, madera, etc., no se parecen a la realidad. Los motivos están impresos, lo que puede resultar en diferencias en la apariencia respecto a sus equivalentes reales. Los reflejos de luz no forman parte de la gráfica. - Diferencia en los colores. Los tonos del producto final pueden diferir ligeramente de la visualización debido a la calibración del monitor en el que se ven los objetos, a la máquina de impresión y al tipo de tinta utilizada; la diferencia en los tonos no es motivo de reclamación. - El pedido anterior tenía un color diferente. Los pedidos realizados en otro período de tiempo en caso de reordenar productos pueden diferir ligeramente en tonos y marco, ya que todos los productos se fabrican después de recibir los pedidos. - Daños mecánicos (intervención en el producto, quemaduras, uso incorrecto). - Los daños causados por el uso debido al paso del tiempo (por ejemplo, desgaste) no están sujetos a reclamación. - El sistema de iluminación LED no está cubierto por la garantía.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar