Nombre de la empresa: TuHome Concept Depot S.L
Dirección: AVDA AS VEIGAS , NUM 54, 54 15320, PONTES DE GARCIA COR
Nº CIF: B16704322
Nº IVA: ESB16704322
Descripción: Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de
y comercialización de mobiliario innovador para el hogar.
Apostamos por altos estándares de calidad, excelentes acabados
Nos adherimos a altos estándares de calidad, excelentes acabados y diseños de vanguardia, ofreciendo a nuestros clientes muebles que optimizan la calidad del aire.
Ofrecemos a nuestros clientes muebles que optimizan los espacios y mejoran la calidad de vida.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará su recibo o prueba de compra y seguir la política de garantía del fabricante, que se encuentra dentro del embalaje del mueble. - Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat de nuestra web, por teléfono o por correo electrónico Atencionalcliente@tuhome.com.es. Si su devolución es aceptada, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin una solicitud de devolución. Usted será responsable del coste de la devolución si ésta no se debe a daños y/o problemas de fabricación del producto que impidan su correcto funcionamiento y uso final. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda sobre devoluciones en Atencionalcliente@tuhome.com.es. DAÑOS Y PROBLEMAS: Inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo es defectuoso, está dañado o recibe un artículo equivocado para que podamos evaluar el problema y corregirlo. EXCEPCIONES / ARTÍCULOS NO RETORNABLES: Ciertos tipos de artículos no son retornables, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre su artículo específico. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo. CAMBIOS: Si deseas cambiar un artículo por otro color, talla o un producto completamente diferente, ¡estaremos encantados de ayudarte! El procedimiento es similar al de una devolución, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en los 30 días siguientes a la recepción del artículo. Los gastos de devolución se aplican siempre a todos los cambios y se deducirán automáticamente del importe del reembolso. DEVOLUCIONES: Le notificaremos tan pronto como hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a su método de pago original. Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y registrar el reembolso.
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar