Nombre de la empresa: TOP E SHOP BARTOSZ CZECH ANDRZEJ GONSKI SPOLKA KOMANDYTOWA
Dirección: ul. Warszawska 8 96-200, Rawa Mazowiecka
Nº CIF: 0000945448
Nº IVA: PL8351604609
Descripción: En TOPESHOP nos encantan los muebles.
También nos gusta el estilo, la elección y los buenos precios.
Y lo que más nos gusta es ver a nuestros clientes satisfechos y felices. Por eso dedicamos un equipo de expertos a escucharle los 7 días de la semana.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: Política de devoluciones, derecho de desistimiento Usted tiene un derecho legal de desistimiento de 14 días. El producto debe devolverse en su embalaje original, con todos los accesorios e instrucciones y en buen estado. No se aceptará la solicitud de desistimiento de productos hechos a medida. Se entiende por producto hecho a medida un producto que ha sido redimensionado y/o personalizado. El plazo de 14 días se contará a partir del día de la recepción del producto por parte del Cliente o de un tercero designado por él. En el caso de un pedido de varios productos que se entregan por separado o en el caso de un pedido de una mercancía que consta de varios paquetes o paletas, el plazo comienza a partir de la recepción del último paquete o paleta. El Cliente debe informar a TOPESHOP de su intención de desistir del contrato poniéndose en contacto con el Servicio al Cliente a través de la Marketplace. El servicio de atención al Cliente le enviará una prueba de recibo para confirmar la aceptación de su solicitud de desistimiento y las condiciones de devolución del producto. TOPESHOP puede ofrecerle un servicio de devolución. El precio del servicio de devolución dependerá de la dirección de entrega del Cliente y del peso de la mercancía devuelta. Si el Cliente lo desea, puede devolver el producto por sus propios medios. Usted dispone de un máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del procedimiento de devolución, si la devolución es organizada por TOPESHOP, o a partir de la fecha de recepción de la prueba de recibo de su solicitud de desistimiento, para devolver el producto. Los costos directos de la devolución de su pedido, correrán a cargo del Cliente. El Cliente será informado sobre el pago de estos costos y su monto cuando nuestro servicio de atención al Cliente reciba la solicitud de desistimiento. TOPESHOP aconseja, si el Cliente elige su propio medio de devolución, contratar un seguro específico con el transportista por el valor de los productos. En cualquier caso, la devolución corre a cargo y riesgo del Cliente. TOPESHOP también puede asumir el pago de los costos de la devolución de los productos.
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar