Nombre de la empresa: Walibuy Spain SL
Dirección: Av. de Roma 157 08011, Barcelona
Nº CIF: B66366766
Nº IVA: ESB66366766
Descripción: Descubra sweeek, la nueva marca de moda para amueblar su casa y sus exteriores durante todo el año.
Tanto si tiene una casa de 15 m2 como si está reformando un edificio antiguo, tenemos los productos que necesita para sentirse como en casa.
Ya se trate de un sofá, un cortacésped, una mesa de jardín, una cama elástica o una lámpara de salón, nuestro equipo está siempre a la búsqueda de una oportunidad que dará envidia a sus vecinos. Porque detrás de su nueva mesa de comedor está Carla, compradora de muebles para el hogar y gran aficionada a los programas de cocina.
sweeek es para todos aquellos a los que les gusta amueblar, renovar, estilizar, modernizar, ordenar o desordenar sin arruinarse.
sweeek, para el hogar. para todos.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: Existen dos métodos: 1. Organizamos la recogida con el mismo servicio que la entrega. Los gastos de recogida a domicilio correrán a su cargo y se le descontará el 25% del importe total del producto devuelto en el reembolso, salvo casos excepcionales. 2. Por tus propios medios, con el transportista que elijas. En este caso, deberás enviarnos el tracking para que podamos seguir el estado de la entrega en nuestro almacén , que se encuentra cerca de Barcelona: Via Augusta, Parcela 3, Edificio 1 - Polígono Industrial Can Bros - 08760 - Martorell. Una vez el producto esté en nuestro almacén en perfectas condiciones, realizaremos el reembolso total. Una vez recibamos una solicitud de desistimiento con fotos de las cajas y especificando el método de devolución, esta será revisada por nuestro equipo de atención al cliente. Tras la verificación y si el producto está en perfecto estado, nuestro equipo lanzará la solicitud de reembolso (efectiva en un plazo máximo de 14 días). Atención: El producto debe ser devuelto en estado nuevo, en su embalaje original, con toda la documentación aportada y accesorios incluidos. Por lo tanto, si el producto llega incompleto o dañado, se te cobrará una tarifa adicional en el servicio de devolución. No se reembolsarán los productos que los clientes hayan dañado demasiado para poder utilizarlos. Siempre que el producto devuelto se encuentre en perfectas condiciones, WALIBUY se compromete a reembolsar las cantidades abonadas por el cliente a excepción de los gastos de devolución restantes a cargo del cliente.
Condiciones de devolución: WALIBUY SPAIN está obligada al reembolso de la suma abonada por el cliente, por lo tanto el precio de la devolución esta al cargo del cliente. Las devoluciones deben comunicarse con anterioridad rellenando el formulario https://alicesgardensupport.zendesk.com/hc/es-es/requests/new/. Los artículos que sean devueltos incompletos, rotos o dañados por los clientes no están incluidos.
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar