Nombre de la empresa: SENHO
Dirección: 4 rue d'Isly 59000, LILLE
Nº CIF: 95345936900013
Nº IVA: FR21953459369
Descripción: SENHO es una marca francesa que vende muebles innovadores, modernos y asequibles.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: En aplicación de los artículos L221-18 a L221-28 del Código de Consumo francés, el Cliente dispone de un período de retractación de 14 días naturales (incluyendo domingos y días festivos) a partir del día siguiente a la fecha de entrega. Durante este período de 14 días, el Cliente puede devolver su producto, a su cargo, acompañado de su factura, en su embalaje original o equivalente y en estado nuevo, apto para su reventa, y solicitar el cambio o el reembolso.
Condiciones de devolución: El cliente deberá informar a SENHO de su voluntad de retractarse contactando a nuestro servicio al cliente. El servicio al cliente le enviará de vuelta un acuse de recibo para confirmar la recepción de su solicitud de retractación, así como las condiciones de devolución. SENHO podrá ofrecerle un servicio de recolección del producto. El costo de la recolección se establecerá en función de la dirección de entrega del cliente y del peso de los productos devueltos. Si el cliente lo desea, podrá devolver su producto por sus propios medios. Entonces, a partir de la fecha de recepción del procedimiento de devolución, si la devolución es organizada por SENHO, o a partir de la fecha de recepción de la confirmación de su solicitud de retractación, usted tendrá un plazo máximo de 14 días para devolver el producto. Los costos directos de devolución de los artículos serán responsabilidad del cliente. Por lo tanto, el cliente será informado del pago de estos gastos, así como del monto, en el momento de la recepción de la solicitud de retractación por parte de nuestro servicio al cliente. SENHO recomienda contratar un seguro específico con la compañía de transporte para el valor de mercado de los productos si el cliente elige su propio medio de devolución. En todos los casos, la devolución está a cargo y riesgo del cliente.