Nombre de la empresa: Remar España
Dirección: Calle de las Industrias , , 2B 28923, Alcorcón Com
Nº CIF: G79508701
Nº IVA: ESG79508701
Descripción: Descubre los mejores sofás al mejor precio, máximo confort al mejor precio y nuestra gran variedad de productos para el hogar.
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Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: *Condiciones de venta y garantía - al aceptar nuestras condiciones, declara que conoce y está de acuerdo con todo lo presente en este contrato:* -Entrega de producto a pie de calle (se cuenta con excepciones con codigos posteles de capitales -Garantía: 3 años desde la fecha de recepción del producto; -Plazo de devolución por desistimiento: 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto, siempre con EMBALAJE ORIGINAL, y SIN USAR; contactar con el departamento de devolución pedidos@saldosystocks.com -En devoluciones por desistimiento, no se devuelven los gastos de envío iniciales, se devuelve solamente el valor del producto; Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero. - En caso de devolución por desistimiento, no recogemos el producto. El retorno del producto y los gastos correspondientes corren a cargo del cliente (que tiene que buscar sus propios medios), haciéndole responsable también del estado en el que llegue el producto a destino. -No se aceptan devoluciones de ningún modo, si no se conserva el embalaje original; - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones, con su código de autorización. -Las devoluciones se hacen mediante transferencia bancaria en un plazo de 7 días naturales, desde la recepción del producto en nuestras instalaciones, una vez comprobado su estado; -Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. -Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. -Para efectos de reposición de piezas/productos en mal estado, no nos comprometemos en cambiar el producto por completo si no es imprescindible, si no en reponer la pieza/producto correspondiente, siempre que consideremos oportuno; -En caso de reposición parcial del producto, el cliente deberá facilitarnos fotos del manual de instrucciones, con las respectivas piezas dañadas marcadas/señaladas; -En cualquiera de los casos mencionados, deberá conservar fotos del producto defectuoso y del embalaje dañado y adjuntarlas a su reclamación;
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
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