Nombre de la empresa: Arc en ciel d'intérieur SAS
Dirección: 7 rue Jean Elysée Dupuy , Simon 69410, Champagne-au-Mont-d'Or
Nº CIF: 52275802800057
Nº IVA: FR18522758028
Descripción: Permítanos presentarnos. Rendez-Vous Déco es sinónimo de muebles bien hechos, resultado de hermosos encuentros con artesanos apasionados. Un equipo enamorado del diseño, superprofesional, un poco utópico, listo para enfrentarse a cualquier desafío para hacerle sonreír durante toda su experiencia. Nos encanta lo que hacemos, y ustedes, nuestros clientes, para quienes lo hacemos.
HAPPY TOGETHER ✨
La entrega se realizará en la planta baja en España.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: Tiene 14 días a partir de la fecha de entrega para informar al vendedor de su deseo de retractarse. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor, indicando el motivo y adjuntando una foto del producto para demostrar que está en perfecto estado. El artículo debe ser devuelto en su embalaje original, de lo contrario no se puede retirar. En caso de retractación, sólo los gastos de devolución corren a su cargo. Todas las devoluciones se organizan con el transportista de Relais Colis. Dependiendo del tamaño y el peso de su paquete, la devolución puede realizarse a través de un punto de relevo asociado o mediante una recogida a domicilio. Si cancela un pedido antes de que se envíe, no se le cobrará, pero si su paquete ya ha salido del almacén, tendrá que ser rechazado a la entrega y se le reembolsarán los gastos de devolución. El plazo de devolución es de 14 días y se realiza directamente a través del método de pago utilizado en el momento de la compra. ¿Qué debo hacer si mi producto está dañado o no es conforme? En el momento de la entrega, se aconseja comprobar el estado del paquete/producto para rechazarlo en caso de no conformidad o de defectos debidos al transporte. En caso de que un paquete sea rechazado en la entrega, póngase en contacto con Rendez-Vous Déco mediante un mensaje a través de la plataforma para informarnos de su deseo de devolver un nuevo producto (según las existencias disponibles) o de recibir un reembolso. Si no ha tenido la oportunidad de rechazar el producto directamente con el transportista, sólo tiene que enviar un mensaje con los siguientes elementos - Número de pedido. - Fotos del producto no conforme o dañado. - Explicación de los problemas encontrados. Le daremos una respuesta en un plazo de 24 a 48 horas. El cambio sólo puede proponerse en caso de existencias disponibles y el plazo para una nueva entrega varía de un producto a otro.
Condiciones de devolución: Procedimiento de devolución y cancelación: Dispones de 14 días a partir de la entrega para solicitar la devolución de tu pedido. Para ello, contacta con Rendez-vous Déco a través de tu espacio cliente, indica el motivo de tu desistimiento y adjunta una foto del producto en perfecto estado, con su embalaje. El artículo debe devolverse en su embalaje original. En caso de desistimiento, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y se descontarán del importe del reembolso. La devolución puede realizarse mediante un punto de recogida o con recogida a domicilio, dependiendo de las dimensiones del paquete. Si deseas cancelar tu pedido, contacta rápidamente con el vendedor para verificar si la cancelación es posible según el estado de preparación del pedido. Si el pedido ya está en preparación o enviado, no será posible cancelarlo. En ese caso, podrás rechazar el paquete en el momento de la entrega e informarnos, o contactarnos para solicitar una devolución a través del transportista. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días, descontando los gastos de devolución. Producto dañado o no conforme: Te recomendamos verificar el producto al momento de la entrega. Si el producto entregado presenta un defecto (error en el producto, producto dañado, defectuoso o incompleto), es esencial realizar anotaciones por escrito en el albarán de entrega e informarnos en un plazo de 3 días tras la entrega. Si no pudiste rechazar el paquete, envíanos un mensaje con el número de pedido, fotos y una descripción del problema. Recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas. Conserva el embalaje original para la devolución. El cambio está sujeto a la disponibilidad de stock y los plazos pueden variar. El reembolso se realizará en un plazo de 14 días, según el método de pago utilizado. Ten en cuenta que los plazos indicados son en días hábiles.