Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  MGB DEAL MARKET SL.

      Dirección:  pablo , VI 28223, Madrid Mad

      Nº CIF:  B88155908

      Nº IVA:  ESB88155908

      ID de vendedor
      FR291636_10BQVJ

      Descripción: Fabricantes de Sofas y Colchones desde hace 20 años.
      Trabajamos diariamente para dar nuestros clientes un producto con las mejores prestaciones y precio.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: En caso de devolución por desistimiento, puede realizar la devolución dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo al vendedor por medio de un mensaje a través del portal donde realizó la compra para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren a cargo del comprador y se le descontará en el momento de realizar el reembolso. Los sistemas de descanso como canapés que hayan sido montados y por tanto manipulados no darán lugar a devoluciones. Así mismo, los canapés entregados con incidencia reflejada en albarán, sólo darán lugar a reposición de las piezas dañadas por otras en buen estado.

      Condiciones de devolución: En caso de devolución por desistimiento, puede realizar la devolución dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo al vendedor por medio de un mensaje a través del portal donde realizó la compra para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren a cargo del comprador y se le descontará en el momento de realizar el reembolso. Los sistemas de descanso como canapés que hayan sido montados y por tanto manipulados no darán lugar a devoluciones. Así mismo, los canapés entregados con incidencia reflejada en albarán, sólo darán lugar a reposición de las piezas dañadas por otras en buen estado.

      Nuestros productos

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Matris FR
      162,99 €
      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      4/5
      10 opiniones
      5 estrellas
      70%
      4 estrellas
      10%
      3 estrellas
      0%
      2 estrellas
      10%
      1 estrella
      10%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Serafin 11 de noviembre de 2024
      5/5
      «
      Todo ha ido perfecto!
      »
      Fecha de compra: 22 de octubre de 2024
      Carmen 13 de septiembre de 2024
      2/5
      «
      Necesito factura de compra del producto YA No hay forma de que me la envíen por mail. Si compró a través de ustedes, Vente-unique por que no se encargan de que los proveedores con los que trabajan envíen, en tiempo y forma las facturas correspondientes a los artículos comprados a traves de su plataforma. He comprado en tres ocasiones y aun después de reclamar dichas facturas no he recibido ninguna. 1.- Sillón eléctrico reposo en piel color marfil. NECESITO FACTURA YA A TRAVES DE MAILS carmenmatencio21@gmail.com 2.- Sillón en negro tipo chesterfield (lo pedi en tela terciopelo negro) lo recibí en simulación piel negra opaca de muy baja calidad (creo que es una burda imitación en polipiel o peor aún, ni se sabe que producto es). Esto lo he hablado por activa y por pasiva, con el servicio de a/cliente a través de su teléfono. Ni caso. Envíen factura YA. 3.-Colchón de 120x 190 cm. Luxury. De lujo tiene poco. Necesito factura ya. NOTA: necesito a la máxima celeridad factura original de las tres compras realizadas a través de, Vente-Unique. Indicando en cada una de ellas el tiempo de GARANTÍA de cada producto. Nota: ahora me indican que tengo unos puntos de compras que se transforman en dinero x ni se a cuánto asciende y dicen que se acaba el plazo el 19/09/24, pir que active no sé que cosa pir su plataforma. Tienen cosas que me gustan, pero con su desinterés en coger el teléfonos de A/C. y que cada vez hablas con una persona distinta y no tiene ni idea y además, excepto honrosas excepciones, estas todos @ muy dispersos e incluso en una ocasión fue francamente desagradable. Todos los puntos para ustedes y me obligan a pasar de volver a comprar ahí. ENVIENMEN LAS TRES FACTURAS DE LAS COMPRAS REALIZADAS, O ME VERÉ EN LA OBLIGACION DE DENUNCIARLES POR MALA PRAXIS ANTE LA UNIÓN DE CONSUMIDORES. Es mi derecho y a partir de ahí dejen de enviarme tanto mails, para nada. Totalmente defraudada.
      »
      Fecha de compra: 19 de agosto de 2024
      Rafael 25 de febrero de 2024
      5/5
      «
      Todo oerfecto
      »
      Fecha de compra: 4 de febrero de 2024
      Pelayo 12 de noviembre de 2023
      5/5
      «
      Envío fue más rápido de lo esperado ya que cuando lo encargue había un tiempo superior para la entrega y en cuestion de 3 dias ya lo tenia en mi casa
      »
      Fecha de compra: 21 de octubre de 2023
      Johnny 10 de noviembre de 2023
      5/5
      «
      Todos perfecto
      »
      Fecha de compra: 15 de octubre de 2023