¿Quiénes somos?
Nombre de la empresa:
MGB DEAL MARKET SL.
Dirección:
pablo
, VI 28223,
Madrid
Mad
Nº CIF:
B88155908
Nº IVA:
ESB88155908
ID de vendedor:
FR291636_10BQVJ
Descripción: Fabricantes de Sofas y Colchones desde hace 20 años.
Trabajamos diariamente para dar nuestros clientes un producto con las mejores prestaciones y precio.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Envíos y devoluciones
Métodos de entrega:
- España: Entrega en la habitación elegida
Condiciones de adquisición: En caso de devolución por desistimiento, puede realizar la devolución dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido.
En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo al vendedor por medio de un mensaje a través del portal donde realizó la compra para que podamos tramitarlo.
Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado.
El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren a cargo del comprador y se le descontará en el momento de realizar el reembolso.
Los sistemas de descanso como canapés que hayan sido montados y por tanto manipulados no darán lugar a devoluciones. Así mismo, los canapés entregados con incidencia reflejada en albarán, sólo darán lugar a reposición de las piezas dañadas por otras en buen estado.
Condiciones de devolución: En caso de devolución por desistimiento, puede realizar la devolución dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido.
En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo al vendedor por medio de un mensaje a través del portal donde realizó la compra para que podamos tramitarlo.
Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado.
El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren a cargo del comprador y se le descontará en el momento de realizar el reembolso.
Los sistemas de descanso como canapés que hayan sido montados y por tanto manipulados no darán lugar a devoluciones. Así mismo, los canapés entregados con incidencia reflejada en albarán, sólo darán lugar a reposición de las piezas dañadas por otras en buen estado.
Nuestros productos
Comentarios de los clientes
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
Fecha de compra: 29 de noviembre de 2024
«
Todo ha ido perfecto!
»
Fecha de compra: 22 de octubre de 2024
«
Necesito factura de compra del producto YA
No hay forma de que me la envíen por mail.
Si compró a través de ustedes, Vente-unique por que no se encargan de que los proveedores con los que trabajan envíen, en tiempo y forma las facturas correspondientes a los artículos comprados a traves de su plataforma.
He comprado en tres ocasiones y aun después de reclamar dichas facturas no he recibido ninguna.
1.- Sillón eléctrico reposo en piel color marfil.
NECESITO FACTURA YA A TRAVES DE MAILS
carmenmatencio21@gmail.com
2.- Sillón en negro tipo chesterfield (lo pedi en tela terciopelo negro) lo recibí en simulación piel negra opaca de muy baja calidad (creo que es una burda imitación en polipiel o peor aún, ni se sabe que producto es). Esto lo he hablado por activa y por pasiva, con el servicio de a/cliente a través de su teléfono.
Ni caso.
Envíen factura YA.
3.-Colchón de 120x 190 cm. Luxury.
De lujo tiene poco.
Necesito factura ya.
NOTA: necesito a la máxima celeridad factura original de las tres compras realizadas a través de, Vente-Unique.
Indicando en cada una de ellas el tiempo de GARANTÍA de cada producto.
Nota: ahora me indican que tengo unos puntos de compras que se transforman en dinero x ni se a cuánto asciende y dicen que se acaba el plazo el 19/09/24, pir que active no sé que cosa pir su plataforma.
Tienen cosas que me gustan, pero con su desinterés en coger el teléfonos de A/C. y que cada vez hablas con una persona distinta y no tiene ni idea y además, excepto honrosas excepciones, estas todos @ muy dispersos e incluso en una ocasión fue francamente desagradable.
Todos los puntos para ustedes y me obligan a pasar de volver a comprar ahí.
ENVIENMEN LAS TRES FACTURAS DE LAS COMPRAS REALIZADAS, O ME VERÉ EN LA OBLIGACION DE DENUNCIARLES POR MALA PRAXIS ANTE LA UNIÓN DE CONSUMIDORES.
Es mi derecho y a partir de ahí dejen de enviarme tanto mails, para nada.
Totalmente defraudada.
»
Fecha de compra: 19 de agosto de 2024
Fecha de compra: 4 de febrero de 2024
«
Envío fue más rápido de lo esperado ya que cuando lo encargue había un tiempo superior para la entrega y en cuestion de 3 dias ya lo tenia en mi casa
»
Fecha de compra: 21 de octubre de 2023
Fecha de compra: 15 de octubre de 2023
Ver más opiniones