Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta
      Innovation Home Furnish FR

      Innovation Home Furnish FR 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  Innovation Home Furnish S.L

      Dirección:  Carrer Vall de Boi, 7 , boi 7 25131, Torreserona, Lleida Lle

      Nº CIF:  B25811456

      Nº IVA:  ESB25811456

      ID de vendedor
      producer_identifier.FR-DEA:  FR038388_10WAZO
      producer_identifier.FR-EMBM:  FR261701_01LXUH

      Descripción: Nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de muebles para el hogar, y estamos especializados en muebles de salón. Con más de diez años de experiencia en la venta de muebles para el hogar.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de devolución: CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN - ES Usted tiene el derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía. Tiene 3 opciones para la devolución del producto. (En todos los casos los gastos son a cargo del comprador) 1. Devolver el producto usted mismo por un transportista de su elección. 2. Devolver el producto usted mismo a la dirección siguiente: Dachser, CIM Vallès Pol.Cami dels Frares 25190 Lleida 3. Solicitar la recogida a Innovation Home Furnish. En todas las opciones, tiene que enviarnos fotos para ver el estado del mueble, los productos deben ser devueltos en su embalaje original, sin usar, sin ensamblar y acompañados de todos los accesorios y documentación. Los productos montados, ensamblados no serán aceptados bajo ninguna circunstancia. INNOVATION HOME FURNISH S.L. se reserva el derecho de rechazar la retractación o el reembolso si los productos recibidos no cumplen con las condiciones de devolución. Vea nuestras condiciones de devolución.

      Nuestros productos

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      4.5/5
      126 opiniones
      5 estrellas
      60%
      4 estrellas
      22%
      3 estrellas
      10%
      2 estrellas
      2%
      1 estrella
      6%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Aurelie 22 de abril de 2025
      5/5
      «
      Parfait
      »
      Gustave 17 de abril de 2025
      4/5
      «
      Très bon meuble, mais la solution des pieds à bois ou en métal noir aurait été satisfaisante que les pieds actuels
      »
      Fatiha 14 de abril de 2025
      5/5
      «
      Je n’ai aucune regret pour cet achat
      »
      Maxence 10 de abril de 2025
      5/5
      «
      Bon produit
      »
      Muriel 11 de noviembre de 2024
      5/5
      «
      Produits livrés au moins d’une semaine, le livreur nous prévient avant de nous livrer. Très bon service.
      »
      Fecha de compra: 23 de octubre de 2024
      Cédric 25 de diciembre de 2024
      5/5
      «
      Malgré une première livraison ratée suite à un colis endommagé. Mon article a été renvoyé tout juste avant la période des fêtes.
      »
      Fecha de compra: 30 de noviembre de 2024
      Romeo 1 de febrero de 2025
      5/5
      «
      Rien d’autre a ajouter problème de pieds réglé mais attention au descriptif
      »
      Fecha de compra: 10 de enero de 2025
      Marine 23 de febrero de 2025
      3/5
      «
      Je n'ai pas été prévenu que le meuble était en cours de réapprovisionnement. Un tracking a pourtant été généré suite à l'achat indiquant une livraison la semaine suivante et il a continué à indiquer la date du 23 janvier même une fois la date passée. Il a fallu que je contacte moi-même le vendeur après avoir perdu une journée de congés (car impossible de contacter TNT directement) pour apprendre que le meuble n'était toujours pas parti. J'aurais aimé le savoir dès le départ pour ne pas perdre inutilement ma journée. Je suis satisfaite du meuble, mais pour le reste ça n'est pas au rendez-vous.
      »
      Fecha de compra: 18 de enero de 2025
      Stéphanie 8 de marzo de 2025
      5/5
      «
      au déballage un article défectueux remplacé rapidement. Livraison rapide le produit correspond bien a la description
      »
      Fecha de compra: 2 de febrero de 2025
      Karine 10 de marzo de 2025
      4/5
      «
      Dire qu'il y aura deux colis
      »
      Fecha de compra: 15 de enero de 2025
      Ver más opiniones