Nombre de la empresa: ICEBERG AZUL SL
Dirección: C/ CIUDADELA 4-2ºA 28232, Madrid
Nº CIF: B88026067
Nº IVA: ESB88026067
Descripción: Fabricantes de productos de Brico Baño desde 1990
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: En caso de desistimiento, puede realizar la devolución dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo a Iceberg por medio de un mensaje a través de bricodepot para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren a cargo del comprador y se le descontará en el momento de realizar el reembolso. Los productos que hayan sido desprecintados de su embalaje original y por tanto manipulados no darán lugar a devoluciones. ( Salvo roturas) Así mismo, los productos wentregados con incidencia reflejada en albarán, sólo darán lugar a reposición de las piezas dañadas por otras en buen estado. * Revise el estado del producto durante la entrega. Cualquier desperfecto en el producto a la hora de la entrega debe ser reflejado en el albarán firmado de transporte para que pueda dar lugar a compensación o reclamación pertinente.
Condiciones de devolución: En caso de desistimiento, puede realizar la devolución dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo a Iceberg por medio de un mensaje a través de bricodepot para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren a cargo del comprador y se le descontará en el momento de realizar el reembolso. Los productos que hayan sido desprecintados de su embalaje original y por tanto manipulados no darán lugar a devoluciones. ( Salvo roturas) Así mismo, los productos wentregados con incidencia reflejada en albarán, sólo darán lugar a reposición de las piezas dañadas por otras en buen estado. * Revise el estado del producto durante la entrega. Cualquier desperfecto en el producto a la hora de la entrega debe ser reflejado en el albarán firmado de transporte para que pueda dar lugar a compensación o reclamación pertinente.
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar