Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta

      ICEBERG BANOS ES 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  ICEBERG AZUL SL

      Dirección:  C/ CIUDADELA 4-2ºA , Las Rozas 28232, Madrid Madrid

      Nº CIF:  B88026067

      Nº IVA:  ESB88026067

      Descripción: Fabricantes de productos de Brico Baño desde 1990

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: En caso de desistimiento, puede realizar la devolución dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo a Iceberg por medio de un mensaje a través de bricodepot para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren a cargo del comprador y se le descontará en el momento de realizar el reembolso. Los productos que hayan sido desprecintados de su embalaje original y por tanto manipulados no darán lugar a devoluciones. ( Salvo roturas) Así mismo, los productos wentregados con incidencia reflejada en albarán, sólo darán lugar a reposición de las piezas dañadas por otras en buen estado. * Revise el estado del producto durante la entrega. Cualquier desperfecto en el producto a la hora de la entrega debe ser reflejado en el albarán firmado de transporte para que pueda dar lugar a compensación o reclamación pertinente.

      Condiciones de devolución: En caso de desistimiento, puede realizar la devolución dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo a Iceberg por medio de un mensaje a través de bricodepot para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren a cargo del comprador y se le descontará en el momento de realizar el reembolso. Los productos que hayan sido desprecintados de su embalaje original y por tanto manipulados no darán lugar a devoluciones. ( Salvo roturas) Así mismo, los productos wentregados con incidencia reflejada en albarán, sólo darán lugar a reposición de las piezas dañadas por otras en buen estado. * Revise el estado del producto durante la entrega. Cualquier desperfecto en el producto a la hora de la entrega debe ser reflejado en el albarán firmado de transporte para que pueda dar lugar a compensación o reclamación pertinente.

      Nuestros productos

      en stock

      en stock

      en stock

      en stock

      en stock

      en stock

      en stock

      en stock

      en stock