Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      ICEBERG BANOS ES 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  ICEBERG AZUL SL

      Dirección:  C/ CIUDADELA 4-2ºA 28232, Madrid

      Nº CIF:  B88026067

      Nº IVA:  ESB88026067

      Descripción: Fabricantes de productos de Brico Baño desde 1990

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: En caso de desistimiento, puede realizar la devolución dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo a Iceberg por medio de un mensaje a través de bricodepot para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren a cargo del comprador y se le descontará en el momento de realizar el reembolso. Los productos que hayan sido desprecintados de su embalaje original y por tanto manipulados no darán lugar a devoluciones. ( Salvo roturas) Así mismo, los productos wentregados con incidencia reflejada en albarán, sólo darán lugar a reposición de las piezas dañadas por otras en buen estado. * Revise el estado del producto durante la entrega. Cualquier desperfecto en el producto a la hora de la entrega debe ser reflejado en el albarán firmado de transporte para que pueda dar lugar a compensación o reclamación pertinente.

      Condiciones de devolución: En caso de desistimiento, puede realizar la devolución dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo a Iceberg por medio de un mensaje a través de bricodepot para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren a cargo del comprador y se le descontará en el momento de realizar el reembolso. Los productos que hayan sido desprecintados de su embalaje original y por tanto manipulados no darán lugar a devoluciones. ( Salvo roturas) Así mismo, los productos wentregados con incidencia reflejada en albarán, sólo darán lugar a reposición de las piezas dañadas por otras en buen estado. * Revise el estado del producto durante la entrega. Cualquier desperfecto en el producto a la hora de la entrega debe ser reflejado en el albarán firmado de transporte para que pueda dar lugar a compensación o reclamación pertinente.

      Nuestros productos

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock