Nombre de la empresa: FRASCIO & C. S.A.S. DI FRASCIO STEFANIA
Dirección: 158 Via , Ausa 47853, Coriano
Nº CIF: 02217590401
Nº IVA: IT02217590401
Reproducción 1 : 1
Descripción: Frascio & Company se ha especializado durante años en la producción y suministro de artículos de lujo para el baño.
Amplia gama de productos sanitarios, duchas, bañeras de hidromasaje, duchas de hidromasaje, saunas, cabinas de ducha, piscinas cubiertas, columnas equipadas y mucho más.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: Condición de devolución gratuita: Llegó con daños: Si su producto ha sido dañado durante el transporte, es nuestra obligación reemplazarlo o reembolsarlo, excepto por daños causados por personas. (NO SE ACEPTARÁN DISPUTAS DESPUÉS DE 2 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA, TAMBIÉN RECOJA LA MERCANCÍA SUJETA A INSPECCIÓN) Cuando su producto esté roto, debe enviarnos fotos del producto roto. Parte que falta: Si faltan piezas de su producto, podemos enviarle piezas de repuesto o reembolsarle con la devolución. Si no puede repararlo usted mismo, es recomendable buscar un técnico local o consideraremos reemplazar los productos enviados. Artículo incorrecto enviado: si recibió un producto que no sea su pedido, puede enviarnos fotos del producto; haremos el servicio de devolución por usted. Defectuoso: cuando recibió el producto defectuoso, puede solicitar a nuestro servicio de atención al cliente que le brinde soporte técnico o una solución, si no puede solucionarlo usted mismo o en la tienda local, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso. Condiciones no compatibles con la devolución gratuita: Es demasiado tarde: han pasado 14 días desde la recepción del pedido. Si espera mucho tiempo por el producto y no lo quiere, no es posible reemplazarlo o solicitar un reembolso. Dado que nuestros productos son voluminosos y pesados, el tiempo de entrega del pedido es mayor que el de un paquete liviano. Si el producto está agotado y/o lo recibió demasiado tarde, podemos compensarlo, como un código de cupón o algunos reembolsos parciales. No lo quiero: si ya recibiste el artículo, pero cambiaste de opinión y ya no lo quieres. Pedido por error, cambio de opinión o el precio ha cambiado, no puede devolver y reembolsar. No coincide con la descripción: si ha recibido un artículo que no coincide con la descripción o la imagen del producto, puede enviarnos sus comentarios. De acuerdo con el motivo específico, decidiremos si devolver el costo de envío. No parece auténtico: al ser una marca, nuestros productos son todos nuevos y también puedes buscarlos en otras plataformas. Sin manual o manual no estándar: cuando haya recibido el producto, puede contactar primero con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección frasciocompany@libero.it; Le enviaremos el manual de operación de instalación. Condiciones no compatibles con la devolución: NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DESPUÉS DE INSTALADO Y UTILIZADO EL PRODUCTO No encaja: si el tamaño del producto que ordenó no es correcto, puede contactarnos primero para encontrar una solución adecuada. El objeto ha sido contaminado incorrectamente y no tenemos ninguna responsabilidad por ello. El artículo se dañó durante el uso debido a un error y no somos responsables de ello. ¿Cómo devolver el producto original? Si desea devolver los productos pedidos, póngase en contacto con nosotros, le facilitaremos la dirección de devolución, los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del comprador. Consecuencias de la rescisión: Si rescinde este contrato de acuerdo con las condiciones establecidas anteriormente, estamos obligados a reembolsarle todos los pagos recibidos de usted, incluso sin demora y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que usted recibe los bienes. Para este reembolso, utilizaremos el mismo método de pago que utilizó para su transacción original, a menos que haya aceptado expresamente otro método. En ningún caso le cobraremos ningún coste relacionado con dicha compensación. Podemos negarnos a cumplir con el reembolso hasta que recibamos la mercancía de vuelta, que se encuentra en su embalaje original intacto acompañado del correspondiente recibo o factura. Usted está obligado a devolvernos o entregarnos la mercancía de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibió la mercancía. El término es se considerará cumplido si envía la mercancía antes de la expiración del plazo de catorce días. Los costes directos de devolución de los bienes corren a su cargo. Usted está obligado a hacer frente a cualquier pérdida de valor de los bienes solo si esta pérdida es atribuible a un uso no destinado únicamente a verificar la calidad, las propiedades y la funcionalidad de los bienes.
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar