Nombre de la empresa: Firstline Europa
Dirección: C/Torrox, 2 28041, Madrid
Nº CIF: B83192807
Nº IVA: ESB83192807
Descripción: Firstline Europa S.L. es una empresa española especializada en la venta online de productos de climatización y decoración para el hogar. Nos esforzamos por ofrecer los productos más innovadores directamente a su hogar.
Todos nuestros productos son probados, verificados y ofrecidos a nuestros clientes con garantía de calidad, rendimiento y seguridad. Por eso nos implicamos activamente en el servicio posventa de cada producto que ofrecemos, porque nuestro trabajo empieza después de la compra.
Todos nuestros productos cuentan con tres años de garantía de acuerdo con la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, y están sometidos a los más estrictos controles de calidad con los certificados europeos CE y Rohs.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: 1. Recogida y devoluciones De acuerdo con el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el consumidor y usuario tiene derecho a desistir del contrato durante un plazo máximo de 14 días naturales. Durante este plazo, el consumidor podrá solicitar la devolución de los bienes y su posterior reembolso. Quedan excluidos del derecho de desistimiento todos aquellos productos que, una vez desprecintados, no puedan volver a ponerse a la venta por razones de higiene, tales como mantas eléctricas, masajeadores de pies, cojines eléctricos, almohadillas eléctricas y cualquier pieza de ropa de cama. En caso de desistimiento, el consumidor deberá devolver el producto a nuestras oficinas en el mismo estado en que le fue entregado. Es importante precisar que FIRSTLINE sólo aceptará la devolución de artículos que se encuentren en su estado original, es decir, en el estado que figuraba en la descripción del producto, lo que incluye su embalaje y presentación original, todos sus accesorios, cables y manuales o guías de uso, en su caso. El consumidor podrá solicitar al vendedor la etiqueta de devolución. El coste de la etiqueta de devolución se deducirá del reembolso final: Pedido de hasta 5kg: 19,95 Pedido de 5 a 12kg: 23,95 Pedido de 12 a 25kg: 25,95 Pedido de más de 25kg: 35,95 En el caso de que el consumidor reciba el pedido dañado, roto, defectuoso o diferente a lo solicitado, los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor. Durante el periodo de desistimiento, el consumidor deberá conservar el embalaje original, en caso contrario el vendedor podrá deducir del reembolso final la depreciación del valor del producto. 2. Plazo de garantía Una vez transcurrido el plazo legal de desistimiento, el consumidor tiene derecho a 3 años de garantía, durante los cuales podrá beneficiarse de asistencia técnica en caso de defecto o deterioro en el funcionamiento del producto y/o sus accesorios. El consumidor debe enviar la factura de compra al vendedor para hacer uso de sus derechos de garantía.
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar