Nombre de la empresa: FRANCISCO VILLAR, S.A.
Dirección: La Paz s/n 48903, Barakaldo Bi
Nº CIF: A48204689
Nº IVA: ESA48204689
Descripción: Somos fanmuebles, fanáticos de los muebles, la decoración y el ahorro.
fanmuebles, no es sólo un nombre comercial, es una actitud.
Somos una tienda online creada en 2016, formada por un equipo joven, pero experimentado y entusiasta, de carácter multidisciplinar, y con vocación de servicio.
Nuestra misión es ofrecer muebles de diseño de buena calidad y sostenibles a precios asequibles, brindando a nuestros clientes la oportunidad de expresar su estilo y crear espacios únicos y funcionales.
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Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: Estamos seguros que los muebles que vas a adquirir en fanmuebles, te van a encantar. Si aun así quieres devolverlos una vez recibidos, tienes un plazo de 14 días para hacerlo ¿Cómo puedo devolver un pedido? El plazo para la devolución de un pedido empieza a contar desde la fecha en la que lo recibiste. Puedes realizar tu solicitud de desistimiento mediante los medios indicados más abajo en "Proceso de devolución". Una vez recibida la solicitud de devolución tramitaremos la recogida de los productos y te reembolsaremos el coste de cada producto descontando los gastos resultantes del transporte. Es tu deber conservar el embalaje del producto en perfecto estado, no se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido montados o manipulados. Una vez que el artículo se encuentre en nuestros almacenes y sea revisado por nuestro equipo, procederemos al reembolso correspondiente utilizando el mismo metodo de pago que durante la compra. Productos erróneos o defectuosos Si se ha producido un error en tu pedido del que ha sido responsable fanmuebles, puedes hacer una reclamación durante un plazo de catorce días desde la recepción del pedido, el producto debe conservar el embalaje original y encontrarse en perfecto estado. Si te ha llegado un artículo defectuoso o golpeado debes mandarnos una fotografía del embalaje original, el daño en el artículo y las etiquetas de la caja, sin dichas fotografías no se tramitará ninguna incidencia. Si el producto a sufrido daños durante el transporte, tienes un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para notificarnos los desperfectos, además debes dejar constancia en el albarán de entrega del transporte de los daños visibles en el paquete. En estos casos, la reposición del pedido o la sustitución de las piezas defectuosas no tendrán ningún coste para el cliente y se realizarán por parte de fanmuebles en la mayor brevedad posible. Nunca debes enviar un producto por tus propios medios, no nos hacemos responsable de envíos que no hayan sido gestionados por parte de fanmuebles. Las devoluciones deben hacerse en el embalaje original, si los productos son reembalados por el cliente y sufren daños durante el transporte de devolución, por no tratarse de un embalaje adecuado, fanmuebles se reserva el derecho de negarse a realizar el reembolso. Condiciones de devolución Los productos con envío gratis, en caso de ser devueltos se descontará en el reembolso tanto el transporte de ida, como el de vuelta. No es posible la devolución de productos hechos a medida o tapizados a petición del cliente. En el caso de artículos de mobiliario, pueden existir variaciones de color por las diferentes tintadas de las maderas o telas, no pudiendo atender a reclamaciones por este motivo ya que se trata de productos naturales que se ven afectados por diversos factores que pueden provocar esa variación, no afectando a sus características y prestaciones ofertadas. Las fotos que aparecen en la web no son contractuales, en ningún caso están incluidos accesorios y elementos decorativos que puedan aparecer en dichas fotos. ¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado? Si, es posible modificar el pedido en cualquier momento, siempre que no haya sido ya preparado para su envío en nuestros almacenes. Una vez que el pedido está listo para enviar se considera una devolución y el cliente deberá hacerse cargo de los portes correspondientes. Si deseas hacer cualquier modificación en tu pedido puedes contactar con nosotros en nuestro mail clientes@fanmuebles.com ¿Puedo cancelar mi pedido? Si te arrepientes de tu compra, puedes cancelar tu pedido en cualquier momento, siempre y cuando no sea un mueble especial o hecho a medida o haya sido etiquetado para su envío. Si el pedido está ya en agencia, el cliente deberá recibir su pedido y proceder a su devolución una vez recibido en su domicilio. La cancelación del pedido deberá realizarse por correo electrónico a: clientes@fanmuebles.com, el horario de recepción es de lunes a viernes laborables de 10:00 a 18:00 hora de Bilbao, fuera de este horario se atenderá al día siguiente. La cancelación se hará efectiva en el momento que tengas la respuesta del equipo de fanmuebles, en ese momento anularemos tu pedido y procederemos al reembolso del importe abonado de la misma forma que se realizó. En el caso de que el pedido ya estuviese en camino hacia el domicilio del cliente, se considerará una devolución. En este caso se gestionará la recogida del material y el abono del importe descontando los gastos de transporte de ida y vuelta.
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