Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      Dupi Home 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  Dupi Import SLU

      Dirección:  CRTA VALENCIA ADEMUZ KM 22 , CRTA VALENCIA ADEMUZ KM 22 46181, Benisano Valencia

      Nº CIF:  B96189774

      Nº IVA:  ESB96189774

      Descripción: Tiendas creadas en 1990, con la intención de ofrecer al público artículos para el hogar siempre actuales y de tendencia a precios competitivos en mueble, decoración, iluminación, accesorios de baño, cocina y textil .

      Tenemos en la actualidad 1 tienda propia en Benisanó (Valencia) abierta al público. Lo que garantiza un servicio y una atención mucho más personalizada si lo desea.

      En nuestra tienda virtual On-line podrá comprar productos expuestos en tienda sin la necesidad de moverse de su casa, con la garantía de un grupo consolidado en el mercado de la decoración y a precios siempre competitivos, además encontrará toda la información sobre nuestra tienda física, atención al cliente y noticias, novedades y ofertas exclusivas.

      Le enviamos su pedido a casa directamente, a cualquier lugar de España .

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: CONDICIONES GENERALES DE VENTA Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto. 1) Condiciones particulares de venta.- El cliente declara conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente. Las condiciones u ofertas de la Página Web, no quedan sujetas a las que pueden tener o no nuestras tiendas físicas. 2) Precios y portes. Todos los precios se indican en euros e incluyen el I.V.A. salvo error tipográfico o del sistema informático, en tal caso el cliente podrá abonar la diferencia o exigir la devolución integra de lo abonado por ese producto. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido. El pago de los productos y servicios se realiza con tarjeta de crédito, mediante transferencia o paypal en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. Los gastos de envío o portes no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente. DUPI HOME, se conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios. Para envíos fuera de la Península el cliente correrá con todos las tasas o impuestos extras que pudieran ocasionarse. Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso será inferior a dos años. Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos: Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso. Si resultan dañados por una instalación o configuración incorrecta de accesorios o por uso indebido por parte del cliente. Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado. En ningún caso quedan cubiertos por esta garantía aquellos productos no suministrados que se añadan a otros productos. oductos suministrados por DUPI HOME. 4) Condiciones de entrega de los pedidos. El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Será la empresa transportista la que deberá ponerse en contacto con el cliente para concretar la entrega del pedido, entregándolo en el lugar solicitado por el cliente. La empresa transportista no está obligada en ningún caso los productos. Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 2 a 8 días laborables, a contar desde la recepción del pago, no obstante al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna por parte de DUPI HOME 5) Recepción de los pedidos. Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las consideraciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. En el caso de que las mercancías no se hubiesen revisado en el momento de la descarga, el cliente deberá poner en la hoja de recepción pendiente de revisar, hora y fecha de recepción. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente que pone a su disposición la web, informacion@dupi-import.es

      Condiciones de devolución: La ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, garantiza el derecho a la devolución de un producto por parte del usuario o consumidor sin que exista ningún tipo de incidencia. El producto deberá devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. DUPI IMPORT, SL en ningún caso procederá a la devolución de productos que hayan sido ya montados por el cliente. Esta excepción al Derecho de Desistimiento, estará amparado por le Ley. El plazo establecido para ejercer el Derecho de Desistimiento es de CATORCE DÍAS NATURALES DESDE LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA, FUERA DE ESTE PLAZO NO SE ADMITIRÁ DEVOLUCIÓN ALGUNA. Las devoluciones deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente, mediante correo electrónico a la dirección: informacion@dupi-import.es. Para mayor rapidez en la tramitación de su devolución será necesario que indique el Número de pedido y/o Número de factura, así como la causa de la devolución. Una vez recibido dicho mensaje procederemos sin más a tramitar la devolución. DUPI HOME, se compromete al reembolso del precio del producto, siempre que se cumplan las condiciones de devolución fijadas en este punto. Los gastos de devolución así como del envío en caso del desistimiento por parte del consumidor, correrán a cargo del mismo. En el caso de que la anulación del pedido se produzca con anterioridad a la salida de la mercancía el cliente no correrá con gasto alguno de envío o devolución. Si la causa de la devolución es que el artículo se encuentra defectuoso o no se corresponde a lo solicitado en el pedido, DUPI HOME correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.

      Nuestros productos