Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      Don Hierro 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  DON HIERRO, S.L.

      Dirección:  Ctra. CV50 Km 3,9 46760, Tavernes de la Valldigna

      Nº CIF:  B46374765

      Nº IVA:  ESB46374765

      Descripción: Don Hierro. Diseño y fabricación de muebles auxiliares para el hogar y accesorios de cocina desde 1986.
      DON HIERRO nació en 1986. Son muchos años de experiencia e ilusión en el mundo del menaje y mobiliario auxiliar.

      Don Hierro. Nuestra filosofía.
      Nuestros carritos verduleros y mesas auxiliares son un referente en los hogares europeos. Las colecciones de cubos de basura y cestos de ropa sucia, al igual que el resto de los productos, están fabricados con energía de origen renovable. Nos llena de satisfacción ser respetuosos con el medio ambiente.

      El “secreto” de nuestra Fábrica: nos gusta lo que hacemos y lo pasamos bien. Las palabras diseño, ergonomía, innovación, ecología y últimamente cocina saludable, la tienen en mente todos nuestros diseñadores y empleados. No permitimos que sean unos conceptos, sino un fin, una meta, una filosofía.

      Cuando adquieres un producto nuestro como un escurreplatos, un zapatero o un carrito auxiliar, sepas que detrás del mismo hay personas comprometidas con el respeto absoluto a la naturaleza.


      Don Hierro. Garantía de calidad y de buen servicio
      Realizamos todos los envíos a nuestros clientes europeos desde nuestra fábrica en Valencia (España). Los precios indicados en toda la Web son los precios definitivos, con envío gratuito.

      Observa nuestros Cubos de Basura y Reciclaje, tienen formas amigables y sencillas, tratando nuestros diseñadores de conseguir que objetos cotidianos se conviertan en algo sugerente, bello, portadores de sensaciones y colores que trasmiten la calidez del producto al entorno.

      Empleamos Aceros con un alto contenido de materia reciclada. Asimismo, las maderas y laminados usados en la producción de nuestras Bandejas, Botelleros y Muebles Auxiliares de cocina son de bosques controlados con las certificaciones FSC (Gestión Forestal Responsable) y PEFC (Gestión Forestal Sostenible) y otras.

      Nuestro personal siempre atiende y se vuelca en la solución rápida y eficaz a cualquier vicisitud que pueda surgir en las compras por parte de nuestros clientes. Empleamos cajas de cartón 100 % reciclable, fuertes, resistentes, ergonómicas en su manejo, que son una garantía para una buena experiencia de compra por parte del cliente.

      A veces nos llegan consultas sobre repuestos de Carritos verduleros o Mesitas auxiliares vendidos hace más de 25 años, y siempre encontramos soluciones para alargar la vida de nuestros muebles. Es una satisfacción que nuestros productos acompañen a lo largo de la vida y hagan más fácil la ordenación en el hogar.


      Pero recuerda, todos nuestros artículos están diseñados y fabricados en España, en nuestra fábrica de Valencia, con la garantía de calidad, flexibilidad y servicio que ello conlleva.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: 1. Devolución: En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 del 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). En caso de no conservar el embalaje original DON HIERRO, S.L. se reserva el derecho a que el bien pueda sufrir alguna depreciación. El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución cuyo importe le será comunicado por el departamento de Atención al cliente. Una vez recibida la mercancía DON HIERRO devolverá el importe, deduciendo los costes de devolución. 2. Productos dañados En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos contacte dentro de las 48h horas con DON HIERRO al email info@donhierro.com para poder cursar la reposición/abono de los productos. Será necesario enviar una foto del embalaje, de los daños del embalaje, del producto completo con el daño visible y de la etiqueta del transportista. El cliente no deberá correr con ningún gasto. 3. Productos incorrectos Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. El cliente no debe abonar gastos de devolución. 4. Productos con información incorrecta/ incompleta En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción El cliente no debe abonar gastos de devolución. 5. Productos defectuosos En caso de productos defectuosos, DON HIERRO procederá, según corresponda y en función de las condiciones del producto, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En todo caso, el cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que recomendamos que conserve el comprobante de recogida hasta la resolución del trámite.

      Condiciones de devolución: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: 1. Devolución: En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 del 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). En caso de no conservar el embalaje original DON HIERRO, S.L. se reserva el derecho a que el bien pueda sufrir alguna depreciación. El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución cuyo importe le será comunicado por el departamento de Atención al cliente. Una vez recibida la mercancía DON HIERRO devolverá el importe, deduciendo los costes de devolución. 2. Productos dañados En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos contacte dentro de las 48h horas con DON HIERRO al email info@donhierro.com para poder cursar la reposición/abono de los productos. Será necesario enviar una foto del embalaje, de los daños del embalaje, del producto completo con el daño visible y de la etiqueta del transportista. El cliente no deberá correr con ningún gasto. 3. Productos incorrectos Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. El cliente no debe abonar gastos de devolución. 4. Productos con información incorrecta/ incompleta En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción El cliente no debe abonar gastos de devolución. 5. Productos defectuosos En caso de productos defectuosos, DON HIERRO procederá, según corresponda y en función de las condiciones del producto, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En todo caso, el cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que recomendamos que conserve el comprobante de recogida hasta la resolución del trámite.

      Nuestros productos

      Entrega gratuita
      en stock