Nombre de la empresa: Emdion Business Center SLU
Dirección: Avda. Ntra. Señora Del Valle, P.I. Dinta Nave 3 41400, Écija Sev
Nº CIF: B90416777
Nº IVA: ESB90416777
Descripción: Tienda dedicada a la venta de muebles para dormitorio
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de a Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a Dhome.es, contados a partir del día de la recepción del pedido. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de correo electrónico web@dhome.es. Se contestará con un recibo dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibo como comprobante. Posteriormente Dhome.es se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que Dhome.es le indique la forma de devolución. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente. El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. Las modalidades de devolución del dinero las establece Dhome.es. En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida que genere su devolución. Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta.
Condiciones de devolución: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de a Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a Dhome.es, contados a partir del día de la recepción del pedido. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de correo electrónico web@dhome.es. Se contestará con un recibo dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibo como comprobante. Posteriormente Dhome.es se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que Dhome.es le indique la forma de devolución. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente. El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. Las modalidades de devolución del dinero las establece Dhome.es. En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida que genere su devolución. Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta.
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar