Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta
      Dagostino home

      Dagostino home 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  EuroHome Online SLU

      Dirección:  Pl. Alquería de la Culla, 4 , , Planta 12, Oficina 1203 46910, Alfafar - Valencia Com

      Nº CIF:  B98764129

      Nº IVA:  ESB98764129

      ID de vendedor
      producer_identifier.FR-DEA:  FR031453_10CVZT
      producer_identifier.FR-EMBM:  FR379550_01IZMA

      Reproducción 1 : 1

      Descripción: La historia de Dagostino Home es la historia de una humilde familia: Desde nuestras raíces en la Sicilia Italiana, pasando por la emigración a Estados Unidos en busca de trabajo hasta llegar por fin a asentarnos en España.

      Ahora emprendemos una nueva aventura, un viaje repleto de pasión, espíritu de superación y el afán de llegar a crear un día las mejores camas del planeta.

      Las técnicas de fabricación artesanales de nuestros colchones han sido secretamente transmitidas de generación en generación a lo largo de más de 100 años.

      Cada uno de nuestros colchones posee una personalidad y características que lo diferencian del resto.

      Una vez haya encontrado su colchón Dagostino, comenzará a sentir los beneficios en su cuerpo, su mente y su alma.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: Los colchones de Dagostino Home pueden variar hasta ±2cm (ancho, largo, alto) cumpliendo con la normativa UNE-EN 1334:1996, dentro de estas variaciones legales se puede rechazar las devoluciones. Garantía de fábrica de 2 años, excluyendo daños por uso indebido. Los plazos de entrega son estimados, únicamente los pedidos que incluyan Canapé de Dagostino Home disponen de servicio de montaje, la entrega y montaje se llevarán a cabo siempre y cuando las condiciones del domicilio y el acceso al mismo sean los adecuados y normales en relación con el volumen del producto adquirido, si el producto no puede acceder al domicilio la empresa no se hará cargo ni responsable de la contratación de medios extra para la instalación y los costes asociados a transporte de ida y vuelta serán repercutidos al cliente. En caso de anulación del pedido, una vez que el producto sale de nuestro almacén, los gastos de transportes correrán a cargo del cliente. El transportista realizará hasta 2 intentos de entrega, las ausencias del cliente prologarán los plazos de recepción y si no se puede entregar los costes de transporte serán a cargo del cliente. No es posible acordar una fecha de entrega concreta (salvo pedidos que incluyan canapé). Se proporcionará al cliente código de seguimiento. No se aceptarán devoluciones de productos desembalados o usados, salvo defectos. El cliente tiene un plazo de 14 días para solicitar la devolución, los costes de esta correrán a cuenta del cliente si el producto no tiene defectos. Quedan excluidos de garantía los colchones no desenrollados en las 48 horas posteriores a la recepción del producto, para poder ejercer su derecho a garantía el producto deberá de conservar sus etiquetas originales. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares deberán de notificarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, los daños ocasionados por el transporte y/o instalación deberán de ser notificados en el alabarán del transportista y enviarnos una copia o ser notificado por correo certificado al transportista en un plazo máximo de 72 horas una vez recepcionada la mercancía. En ocasiones los productos pueden tener ligeras variaciones en el tejido que no serán consideradas defecto. No se entrega en Canarias, Ceuta ni Melilla.

      Condiciones de devolución: Los colchones de Dagostino Home pueden variar hasta ±2cm (ancho, largo, alto) cumpliendo con la normativa UNE-EN 1334:1996, dentro de estas variaciones legales se puede rechazar las devoluciones. Garantía de fábrica de 2 años, excluyendo daños por uso indebido. Los plazos de entrega son estimados, únicamente los pedidos que incluyan Canapé de Dagostino Home disponen de servicio de montaje, la entrega y montaje se llevarán a cabo siempre y cuando las condiciones del domicilio y el acceso al mismo sean los adecuados y normales en relación con el volumen del producto adquirido, si el producto no puede acceder al domicilio la empresa no se hará cargo ni responsable de la contratación de medios extra para la instalación y los costes asociados a transporte de ida y vuelta serán repercutidos al cliente. En caso de anulación del pedido, una vez que el producto sale de nuestro almacén, los gastos de transportes correrán a cargo del cliente. El transportista realizará hasta 2 intentos de entrega, las ausencias del cliente prologarán los plazos de recepción y si no se puede entregar los costes de transporte serán a cargo del cliente. No es posible acordar una fecha de entrega concreta (salvo pedidos que incluyan canapé). Se proporcionará al cliente código de seguimiento. No se aceptarán devoluciones de productos desembalados o usados, salvo defectos. El cliente tiene un plazo de 14 días para solicitar la devolución, los costes de esta correrán a cuenta del cliente si el producto no tiene defectos. Quedan excluidos de garantía los colchones no desenrollados en las 48 horas posteriores a la recepción del producto, para poder ejercer su derecho a garantía el producto deberá de conservar sus etiquetas originales. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares deberán de notificarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, los daños ocasionados por el transporte y/o instalación deberán de ser notificados en el alabarán del transportista y enviarnos una copia o ser notificado por correo certificado al transportista en un plazo máximo de 72 horas una vez recepcionada la mercancía. En ocasiones los productos pueden tener ligeras variaciones en el tejido que no serán consideradas defecto. No se entrega en Canarias, Ceuta ni Melilla.

      Nuestros productos

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      3.5/5
      12 opiniones
      5 estrellas
      33%
      4 estrellas
      25%
      3 estrellas
      8%
      2 estrellas
      0%
      1 estrella
      33%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Henri 7 de enero de 2023
      1/5
      «
      Toujours pas reçu le colis !!!!!!!!!
      »
      Fecha de compra: 29 de noviembre de 2022
      Eva 13 de febrero de 2023
      3/5
      «
      Bonjour, je suis dans l'attente de renvoyer le sommier car il est déjà cassé au bout d'une nuit. Si l'échange ou le remboursement a lieu je ferais le changement de notes. Mais la qualité n'y est pas du tout pour le prix
      »
      Fecha de compra: 12 de enero de 2023
      Aurore 10 de noviembre de 2023
      5/5
      «
      Ras
      »
      Fecha de compra: 17 de octubre de 2023
      Christina 22 de abril de 2024
      5/5
      «
      Je recommande 👍👍
      »
      Cedric 17 de diciembre de 2023
      4/5
      «
      Super produit Ras
      »
      Aurore 10 de noviembre de 2023
      5/5
      «
      Correspond au la description
      »
      Jacqueline 16 de marzo de 2023
      5/5
      «
      »
      Cosette Candice 16 de marzo de 2023
      4/5
      «
      »
      Cosette Candice 16 de marzo de 2023
      4/5
      «
      »
      Ver más opiniones