Nombre de la empresa: Spanish Aosom SL
Dirección: C/ Roc Gros , nº 15 08550, Els Hostalets de Balenyà Bar
Nº CIF: B66295775
Nº IVA: ESB66295775
Descripción: Aosom es una empresa global especializada en ventas online fundada el 2009 en los Estados Unidos. De inmediato se convirtió en líder en muebles de terraza y jardín, muebles para el hogar, equipamiento de fitness, artículos para mascotas, juguetes para niños, pasatiempos y ocio. Actualmente estamos presentes en España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Polonia, Francia, Italia, Rumania y Portugal.
Nuestra oficina en España se abrió el 2014 y se encuentra en Els Hostalets de Balenyà (Barcelona). Contamos con varios almacenes ubicados de forma estratégica para garantizar una buena red de distribución.
Nuestro objetivo es proporcionar a todos nuestros clientes productos de alta calidad a un precio de fábrica sin pasos intermedios innecesarios y costosos.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: Los cambios y devoluciones de productos Aosom no están disponibles en tienda o almacenes de Venta Unica Para tramitar la devolución del artículo, debes acceder a tu Área Personal en la web de Venta Unica, entrando al pedido que deseas devolver, la opción "Contactar". CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE AOSOM Se aceptarán devoluciones durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes. No procederá el derecho de desistimiento fuera de este plazo En caso de promoción, por favor revisar las condiciones de cambio y devolución propias de la misma. Una vez solicitada la devolución a Aosom, ésta debe ser previamente aceptada. La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento de Aosom. Si la devolución es aceptada, el abono se realizará en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Dirección De Envío C/ Roc Gros, nº 15. 08550 Els Hostalets de Balenyà (Barcelona), España Desistimiento/Devolución Nuestro equipo de atención cliente puede pedirle imágenes y video del producto. Indíquenos su voluntad de desistir en la compra efectuada y proceder a la devolución del producto comprado. En este caso, el cliente se hará cargo de los costes generados por el envío de la devolución. El cliente puede enviar los productos por una empresa de transporte elegida por él mismo o por la empresa de transporte con la que trabaja Aosom. En este último caso, la empresa Aosom le proporcionará un link. Trabajamos con SEUR Cómo funciona el link: El cliente solo debe introducir sus datos y escoger una franja horaria (mañana o tarde) y una fecha. Una vez realizado, le llegará una etiqueta en su mail. No debe de imprimirla. El transportista ya lleva la etiqueta. Tampoco debe pagar nada al transportista. Una vez recibamos el producto y comprobemos que está en buen estado, procederemos al reembolso del dinero. Si ha escogido devolver el producto mediante nuestro link, se le devolverá el importe pagado menos los gastos de devolución . El importe de los gastos se lo notificarán des de nuestro servicio de atención cliente antes de programar la recogida. El producto tiene que ser devuelto en buen estado y con el embalaje original en buen estado. Al recibir el producto en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado por el cliente. No se aceptará la devolución de los siguientes artículos: Productos relacionados con el cuidado personal, salud e/o higiene. Productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear. Productos de la gama Fitness, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. Productos que hayan sido personalizados por el comprador. Productos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. Artículo Defectuoso Un producto se considera defectuoso si tiene defectos de calidad como: manchas, mal funcionamiento, rasguños, roturas, material en mal estado, obvias diferencias de color, grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido. Si tiene alguno de los problemas anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a tramitar la devolución gratuita. No mande el producto sin antes contactarnos ya que en ese caso no le reembolsaremos el dinero de la devolución GARANTÍA Todos los productos tienen una garantía legal de 3 años desde el momento de su entrega. Para poder hacer uso de su garantía póngase en contacto con nosotros des de su área personal de cliente en Vente Unique. Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedarán excluidos del proceso de garantías los artículos que: Productos dañados o rotos. Productos para los cuales el montaje no es el correcto. Producto desgastado por el uso. Productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta. Productos que presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. Política de Envío: Envío Gratis para todos los pedidos. Plazo de tiempo estimado entre 2 y 4 días laborables. Todos los envíos se tramitan con número de seguimiento. La entrega se realiza a pie de calle, el transportista no tiene la obligación de subir al domicilio. ¿A dónde se pueden realizar envíos?: Se envían pedidos a España (sólo península). Se incluyen las Islas Baleares. Se excluyen envíos a Canarias, Ceuta, Melilla. Se excluyen direcciones de entrega no físicas, buzones o apartados postales. En caso de cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido