Nombre de la empresa: ANGEL CERDA SL
Dirección: COSTERA 13 POL , IND EL CANARI 46690, ALCUDIA DE CRESPINS VAL
Nº CIF: B96818547
Nº IVA: ESB96818547
Devolución gratuita
Descripción: Angel Cerdá es un grupo de empresas ubicadas en España y dedicadas a diferentes áreas de la industria del mueble para el hogar. Somos una empresa familiar con una exitosa historia de más de 135 años que abarca 4 generaciones diferentes. Disponemos de unas nuevas instalaciones de más de 10.000m2 que comprenden oficinas, fábrica, almacén y showroom. Nuestro actual equipo directivo cuenta con más de 40 años de experiencia internacional. Hemos realizado proyectos no sólo en España, sino también en toda Europa, América, Asia y Oriente Medio. Nuestro equipo incluye profesionales cualificados en cada uno de nuestros departamentos de administración, producción, distribución, ventas, comunicación y marketing. Nuestra experiencia y conocimientos abarcan todo el espectro de la industria del mueble, fabricando y distribuyendo con éxito nuestros productos en todo el mundo. También contamos con un experimentado equipo de diseñadores y decoradores de interiores que dirigen nuestra división Contract, encargándose de grandes proyectos a medida.
Somos una empresa consolidada en el mercado español con una excelente reputación como fabricante. Contamos con un equipo de ventas de 22 representantes y más de 3.000 clientes en todas las regiones de España. Nuestros productos también se exportan a clientes de más de 30 países de todo el mundo.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: De acuerdo con la ley AGEC, ANGEL CERDA recupera muebles en una proporción de 1:1. Cuando usted compra en ANGEL CERDA en la página del comerciante, le ofrecemos recuperar su antiguo mueble con las mismas características, categoría y dimensiones que el que acaba de comprar. La retirada será gratuita, dentro de los límites de la cantidad (1 producto comprado = 1 producto retirado) y del tipo de aparato vendido (por ejemplo: 1 televisor comprado = 1 televisor retirado, 1 silla comprada = 1 silla retirada). El aparato antiguo se pondrá a disposición del punto de recogida para su tratamiento de acuerdo con la normativa vigente. Toda solicitud de devolución de una compra debe notificarse al vendedor o en el inserto dedicado a una compra en el sitio ANTES del pago del nuevo producto, con el fin de ser registrada e integrada en nuestros sistemas informáticos. Si no se respetan las modalidades de devolución indicadas al cliente, nuestros equipos y personal de entrega podrán negarse a hacerse cargo del producto usado. Los equipos de entrega no podrán hacerse cargo de ningún producto que no sea equivalente al nuevo producto adquirido en cuanto a funciones y tamaño. Atención: el mueble usado debe estar bien embalado antes de que llegue el equipo de entrega. - Puede depositar su producto en uno de los puntos de recogida organizados por las organizaciones ecológicas: - Puede reciclar https://www.maisondutri.fr/je-donne-je-recycle-pres-de-chez-moi/ - Puede utilizar el servicio de "mercancías voluminosas" organizado por su ayuntamiento. - Asegúrese de que su aparato está desenchufado / vacío / no contiene ningún componente peligroso antes de que llegue el personal de reparto.
Condiciones de devolución: Condiciones de devolución: 14 días a contar desde la fecha de recepción de los productos / Gastos de devolución a cargo del cliente (A calcular) / Condiciones y proceso de devolución de un artículo: El cliente dispone de 14 días naturales para devolver un producto a Angel Cerdá, S.L. en el caso de que no quede satisfecho. Así, durante estos 14 días y por supuesto si el cliente asume los gastos de devolución del producto, el cliente podrá devolvernos el producto. En ningún caso se devolverán los gastos de envío de la primera entrega, salvo en caso de vicios ocultos o problemas de calidad. En el caso de devolución de mercancía, tal y como se indica en el primer párrafo de este artículo, el cliente asumirá los gastos de transporte. Debido a la naturaleza de los productos, el cliente se compromete a seguir el procedimiento de devolución de mercancías, a esperar la recepción de las mismas en nuestro almacén, a comprobarlas y a gestionar el posterior reembolso. Sólo se aceptarán productos nuevos y completos (accesorios, cojines, manual...). No se aceptarán devoluciones si los productos están dañados por el cliente o si el embalaje original está dañado al abrir éste, o si se ofrece una devolución parcial y siempre previa comprobación a la recepción de la mercancía en nuestro almacén. Este derecho legal de desistimiento se ejerce gratuitamente, a excepción de los gastos de transporte. Los productos especiales no pueden devolverse salvo en caso de daños durante el transporte o problemas de calidad.
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar