Nombre de la empresa: Zipzap Online
Dirección: 19, 2D Avenida , Gran Capitan 14008, Córdoba
Nº CIF: B14987150
Nº IVA: ESB14987150
ID de vendedor:
producer_identifier.FR-DEA: FR302549_10HTHR
producer_identifier.FR-EMBM: FR245212_01QRDA
Descripción: undefined
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Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA: Si el producto se encuentra en perfecto estado, para devolver el producto se deberán cumplir las siguientes condiciones: En el caso de colchones, el producto llegará enrollado al vacío y deberá reposar sobre una superficie lisa durante 24 horas antes de su uso. Ni éstos, ni las almohadas, ni las fundas o cubrecolchones podrán ser devueltos una vez abiertos o desplegados por motivos de higiene. Para conservar las óptimas condiciones del producto se debe desembalar dentro de las tres semanas siguientes a su recepción, de lo contrario la empresa no se hace responsable de su pérdida de calidad. No superes el plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido. Envíalo con la misma caja y en perfectas condiciones de embalaje. Ponte en contacto con nosotros para saber dónde enviarlo soporte6@zipzap.es Una vez que el pedido llegue a nuestro almacén y sea examinado se procederá a la devolución del dinero. Zipzap Online S.L. reembolsará el importe menos los gastos de envío y devolución en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la solicitud de devolución en debida forma, reservándose el derecho a suspender la devolución hasta la recepción de la mercancía o confirmación de la misma. solicitud así como cualquier dato adicional que sea necesario para su cumplimentación. Estos gastos de envío y devolución dependerán del tipo de productos. si es un DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FÁBRICA: Si recibes un producto dañado o incorrecto, deberás contactar con nosotros lo antes posible a través de la dirección de correo electrónico support5@zipzap.es. Para ello te pedimos que nos envíes una foto del producto averiado, el número de pedido y que nos expliques el problema. Después de revisarlo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte la mejor solución. Si el producto llega defectuoso o dañado, por favor rechácelo o indíquelo en el albarán de entrega. Por favor no quitar la etiqueta que pueda contener el producto, ya que necesitaremos fotos de la misma en caso de reclamación.