¡Disfruta de una gran comodidad con el sofá ASAKO!
Este sofá 3 plazas (186 cm de largo) hace gala de un estilo nórdico a la última. En él destacan sus patas de madera estilizadas y con líneas puras, que se adaptan a la perfección al asiento. Las patas de fresno macizo resaltan la belleza de sus líneas puras y combinan de maravilla con el tapizado beige (95 % poliéster).
Con su amplio tamaño, su grueso acolchado (densidad del asiento de 28 kg/m3) y su tejido muy suave, el sofá ASAKO garantiza la máxima comodidad. Los reposabrazos arqueados y los suaves cojines del respaldo hacen de este sofá un auténtico remanso de paz del que no querrás salir.
Este sofá muestra un aspecto minimalista que combina de maravilla en cualquier lugar. El sofá quedará estupendamente en el salón si le añades una bonita mesa de centro de madera de la colección Miliboo.
El sofá se envía listo para montar. Es necesario unir las patas al asiento.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar