¡CRUSH !
El sofá 4 plazas CRUSH es EL sofá de diseño que combina estilo y comodidad. Como mueble icónico, presenta unas curvas atrevidas y un tapizado aterciopelado totalmente a la última. Las líneas voluptuosas y el terciopelo chenilla beige forman la combinación perfecta para este sofá moderno que ocupará un lugar de honor en tu hogar.
Este sofá beige de estilo chic y sin tapujos convertirá tu salón en un lugar totalmente acogedor. Creará un ambiente acogedor, moderno y a la última. Saca el máximo partido a tu nuevo sofá cama combinándolo con muebles modernos: un sillón de pana, un mueble TV blanco lacado, una mesa de centro orgánica de madera oscura... La fuerte identidad de CRUSH realzará todos los muebles que lo rodeen.
¿Tienes invitados que se quedan a dormir? En unos pocos segundos podrás transformar este modelo en un sofá cama con capacidad para 2 personas (150 x 200 cm). Gracias a su función de cama supletoria, este sofá cama es perfecto para optimizar el espacio. Además, CRUSH también esconde un pequeño canapé bajo el asiento ideal para guardar mantas y cojines.
El generoso acolchado de este sofá fabricado en Europa proporciona una agradable posición tanto de día... ¡Como de noche! El relleno combina espuma de poliuretano de alta resistencia, guata y copos de fibra que garantizan la máxima comodidad.
El sofá se entrega listo para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar