La cómoda MANILLE es moderna y poética.
La ropa, las joyas, los accesorios de belleza, los libros de sobremesa... ¡Cada cosa en su sitio! Los muebles de almacenaje son nuestros mejores aliados para organizar la casa. El dormitorio es el lugar de relajación, una habitación en la que podemos recargar las pilas y acabar el día tranquilamente, y por eso es crucial que este remanso de paz no esté desordenado. Esta cómoda de 3 cajones te proporcionará el espacio de almacenaje (91,9 x 33,6 x 18,1 cm) que necesitas para guardar la ropa o las sábanas sin renunciar al estilo.
Su resistente estructura de tablero de fibra contrachapado de melamina con acabado de roble, los cajones decorados en la parte delantera con una suave caña, los elegantes tiradores de metal negro y las patas estilizadas de roble macizo aúnan todo su encanto para conseguir una cómoda de madera clara y ratán a la última. Con su diseño cálido, su aspecto etéreo y sus volúmenes perfectos, esta cómoda de inspiración vintage encontrará su lugar en un ambiente retro o bohemio. Será perfecta para apostar por lo natural y lo auténtico.
Gracias a su tamaño de 100 x 42 x 101 cm, esta cómoda baja se puede utilizar incluso en un dormitorio pequeño en el que cada metro cuadrado cuenta. Si la rematas con un marco o un espejo, una lámpara de mesa y algunas de tus decoraciones favoritos, la estilosa y práctica MANILLE no perderá su maravilloso aspecto en un despacho, un lavadero o un gran recibidor, donde no dejará a nadie indiferente.
Es necesario montar el mueble.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar