¡Vuelve a lo básico con la cómoda PERNELLE!
Gracias a sus líneas sobrias y puras, esta cómoda de madera de 100 x 40 x 100 cm se adaptará a cualquier decoración. El acabado roble (tablero de fibra con melamina) se caracteriza por sus bonitos tonos dorados y sus marcados nudos y vetas. Te encantará el contraste entre la calidez y la autenticidad de la madera y el fino trabajo del metal. Las patas de 20 centímetros de altura de metal negro dejan libre el espacio en el suelo y elevan el mueble para conferirle un toque de estilo.
Esta cómoda con cajones, compacta y con un amplio espacio de almacenaje, es la aliada perfecta para las habitaciones pequeñas que quieren apostar por la modernidad. También se puede utilizar para decorar un recibidor o un pasillo largo. Sus tres cajones (tamaño interior de 92 x 33,5 x 18 cm) son lo suficientemente grandes para guardar ropa, sábanas, accesorios o documentos, tú decides.
En el dormitorio, la cómoda PERNELLE quedará de maravilla combinada con unas mesillas de diseño de madera y metal.
Cómoda lista para montar. Incluye kit de montaje en la pared.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar