undefined
Especificaciones del producto
Dimensiones L100/H78/D40 cm
Material MDF
Color blanco
< p >Peso neto/bruto 30KG/33.35KGCapacidad de carga de la mesa 50KG/110LBS
Capacidad de carga del cajón 20KG/44LBS
Protección en el suelo 14 cm< /p>
Mango y pies de metal
Con estantes ajustables y no ajustables
Cantidad por paquete 1
Contenido del paquete 1 Tocador x 1 Kit de hardware x 1 Instrucciones de instalación
Nota: Este producto consta de 1 paquete y no se puede enviar al mismo tiempo.
Características del producto
Elegancia atemporal: la apariencia elegante y delicada puede atraer la atención de las mujeres. Regalo ideal para tu novia, madre o hermana en días especiales.
Espejo LED táctil inteligente: el gran espejo HD garantiza que luzcas bien desde todos los ángulos. Instalamos la lámpara LED alrededor del espejo, que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Luego podrás elegir la luz que desees según la escena y el maquillaje.
Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de madera de alta densidad de grado E1, respetuosos con el medio ambiente y seguros, combinados con resistentes patas de metal, este vestidor La mesa garantiza estabilidad y durabilidad. Puede usarlo con confianza y disfrutar de una garantía de calidad a largo plazo.
Capacidad de almacenamiento suficiente: el espacioso tocador y la cómoda brindan mucho espacio de almacenamiento y pueden acomodar todos sus cosméticos y otros artículos esenciales de belleza. .
Montaje flexible: el armario de almacenamiento se puede utilizar como una extensión del tocador. Tienes la opción de conectarlo a la mesa ya sea por el lado izquierdo o derecho, según tus necesidades. Si quieres ahorrar espacio, también puedes colocarlo debajo de la mesa, creando un conjunto armonioso y aportando un toque estético adicional.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar