placeholder
placeholder
placeholder
Instalar un tocador en el dormitorio tiene muchas ventajas. La primera es que facilita la preparación por las mañanas. Gracias a estos espacios de almacenamiento, tendrás al alcance de la mano todos los productos y accesorios de belleza que necesitas a diario. Además, el tablero del tocador ofrece una superficie sobre la que colocar el maquillaje sin riesgo de que se caiga. Tanto más práctico si tu pequeño cuarto de baño no te permite instalar un gran tocador con espacio suficiente para tus productos de belleza.
Instálate cómodamente en tu tocador para llevar a cabo fácilmente tus rutinas de belleza y maquillajes más elaborados, sin tener que contorsionarte sobre el mueble del cuarto de baño. Y la luz natural que te proporciona una mesa de maquillaje bien colocada en tu dormitorio te ayudará a aplicar la cantidad justa de maquillaje para un acabado perfecto
Para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece un tocador, es buena idea optar por un tocador con espacio de almacenamiento. Así podrás guardar tus productos sin polvo y mantener tu rincón de belleza impecable.
La mayoría de los modelos de tocador tienen cajones debajo del tablero en los que puedes colocar los productos esenciales para tu rutina de belleza. Y, si quieres aprovechar al máximo tu dormitorio, algunas mesas de maquillaje tienen espacios de almacenamiento y estantes más grandes.
Y para los dormitorios de estilo puro y minimalista, hay tocadores sencillos sin almacenaje.
Si tienes espacio para colocar el tocador junto a una ventana, no necesitas un espejo con LED integrados. Sin embargo, si el espejo de la mesa de maquillaje que quieres comprar es grande y obstruye parte de la luz natural que entra por tus ventanas, es buena idea compensar esta pérdida con un espejo luminoso. Ni que decir tiene que se recomienda un tocador con espejo LED si piensas instalar el mueble en una zona poco iluminada. De hecho, es preferible a un foco para maquillarse: si se coloca alrededor del espejo del tocador, esta luz no apunta directamente al rostro, sino que proporciona una luz difusa que lo baña por completo.
Otro concepto de tocador que puedes considerar instalar es el escritorio tocador. Esta unidad dos en uno es una sabia elección para aprovechar al máximo el espacio de que se dispone. Es una opción flexible que puede utilizarse como mesa de trabajo y transformarse en tocador cuando se necesite. Estos tocadores suelen tener una parte superior espaciosa para guardar la ropa de trabajo, que al levantarse deja ver un espacio para los productos de belleza y un espejo.
Si a tu hijo le interesa el arte del maquillaje, regálale su propio tocador. Especialmente diseñados para adaptarse a los niños pequeños, todos nuestros tocadores de maquillaje infantiles vienen con espejos, espacio de almacenamiento y sus propias sillas o taburetes.
Elegir entre una silla y un taburete para un tocador depende mucho de tus preferencias de asiento, pero también del espacio de que dispongas en tu dormitorio. Una silla con respaldo es ideal para sentarte cómodamente mientras te cuidas, pero cuando se guarda puede invadir un poco las zonas de paso. Esto no es un problema con un taburete, que puedes deslizar fácilmente bajo el tocador.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar