Tomarse un cómodo descanso se convertirá en todo un placer de la mano del taburete GUESTA.
Si quieres añadir un toque barroco y romántico a tu decoración, este es el taburete ideal. Con su tejido natural, pero sobre todo por su asiento perfectamente ajustado (densidad 25 kg/m³), no querrás volver a levantarte. Tus invitados se quedarán asombrados por su estabilidad gracias a las patas metálicas y a la espuma capitoné muy agradable al tacto.
Incluso cuando no lo utilices, el taburete GUESTA destacará en el salón gracias a su combinación de material metalizado oscuro y su cálido tejido efecto aterciopelado texturizado. Se trata de una pieza resistente capaz de perdurar años a tu lado.
Es fácil de mover y quedará igual de bien junto al sofá que en el recibidor. Remata tu decoración con un aparador de diseño con la misma gama cromática que el tejido terracota del taburete GUESTA. El salón ganará en armonía y se transformará en una zona acogedora, elegante y despejada.
El taburete se envía listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar