Característica
Producto: Sofá
Productos incluidos : Sofá doble, 4 cojines, sofá en forma de L.
Capacidad: 4 asientos
Material:Tela de chenilla
Material de la estructura :Madera forjada,Madera maciza
Material de las patas :Plástico
Material de relleno del asiento :Esponja de alta resistencia, seda, muelles ensacados.
Cojín del asiento extraíble :Sí
Posición del cojín del asiento extraíble: Cojín
Cojín de asiento reversible :No
Cojín incluido: Sí ,4
Estilo de asiento: Tres plazas
Estilo de respaldo :Cojín semifijo
Uso previsto aprobado por el proveedor :Uso residencial
País de origen: China
Tamaño del producto
Tamaño total:216*161*81 cm
Tamaño del reposapiés: 67*76*45 cm
Altura del respaldo - del asiento a la parte superior del respaldo: 45cm
Altura del asiento - del suelo al asiento: 45 cm
Altura de las piernas - de arriba a abajo: 5cm
Capacidad de carga:150kg/asiento
Requiere montaje por parte de un adulto: Sí
Número de personas recomendadas :2
Herramientas adicionales necesarias :Herramientas incluidas
Características del producto
Este sofá cara a cara está exquisitamente diseñado y tiene capacidad para 3-4 personas. Fabricado con materiales de alta calidad, es cómodo y bonito, a la vez que práctico y decorativo, y confiere un ambiente cálido al salón.
El respaldo está tapizado en algodón de seda y su delicada textura acaricia suavemente la espalda. Al reclinarse, el algodón de seda se deforma naturalmente según la presión ejercida sobre la espalda, relajando los músculos de ésta y aliviando la fatiga. También hay bonitos cojines que no son sólo decorativos, sino que pueden ajustarse a voluntad para mayor comodidad.
El reposapiés es móvil y puede combinarse con el sofá para formar una chaise longue en forma de L. Este diseño aumenta enormemente la funcionalidad y flexibilidad de uso del sofá. Puede adaptar la distribución a sus preferencias y necesidades y adoptar fácilmente distintas posiciones, como sentado o reclinado, creando un espacio de ocio amplio y cómodo.
El sofá está fabricado con tejido de chenilla, que es suave y liso al tacto y tiene una excelente tolerancia cutánea. Al mismo tiempo, el tejido de chenilla es duradero, no se arruga con facilidad y tiene una buena resistencia a las arrugas. Como resultado, el sofá se mantiene limpio y bonito incluso después de un uso prolongado, lo que subraya su alta calidad.
El armazón interior está hecho de madera maciza y paneles sintéticos. La sección de madera maciza garantiza la resistencia y estabilidad generales del sofá y proporciona una base sólida al sofá, por lo que puede soportar mucho peso. Cada asiento puede soportar un peso de 150 kg.
El tamaño total del producto está exquisitamente diseñado, con claras ventajas en cuanto a profundidad y altura del asiento. Los 55 cm de profundidad del asiento permiten apoyar completamente los muslos y evitar el dolor causado por las piernas colgando. La altura del asiento de 45 cm permite que los pies toquen el suelo sin problemas, lo que facilita levantarse y sentarse Principes. Proporcionan una agradable sensación al sentarse.