El sofá de esquina convertible CREEP, comodidad y convivialidad con estilo escandinavo!
Con sus generosas dimensiones (L282 x P172 x H62), este sofá gris es ideal para crear un ambiente acogedor en la sala de estar. Gracias a su esquina derecha, puede recibir hasta 5 personas mientras delimita naturalmente el espacio de la sala del resto de la casa. El sofá escandinavo CREEP ofrece a cada miembro de la familia un lugar cómodo, sin ocupar mucho espacio.
Detrás de este cómodo asiento se esconde una verdadera cama. Equipado con un sistema express, este sofá convertible se despliega rápidamente para dar lugar a una zona de descanso con un colchón de L140 x L190 x E10 cm. Con CREEP, la sala de estar se transforma en un dormitorio adicional para recibir familiares y amigos en un abrir y cerrar de ojos.
Este sofá de esquina derecho combina practicidad y estética. Su tapizado de poliéster gris jaspeado le confiere un aspecto atemporal, fácil de integrar en cualquier interior. Se apoya en patas de compás de haya maciza, una madera clara y cálida. Con su forma depurada, sus líneas curvas y sus materiales, encarna perfectamente el encanto del estilo nórdico. Para una sala de estar 100% escandinava, complemente este sofá de esquina convertible gris claro con mesas nido de madera.
El sofá CREEP está vestido con un tejido repelente al agua que limita la absorción y penetración de manchas. Los líquidos resbalan sobre la superficie del tejido y forman gotas que se pueden quitar fácilmente con un paño suave.
Este sofá de 5 plazas convertible está fabricado en Francia y se entrega listo para montar. Debido al volumen de los paquetes, le recomendamos que verifique que las puertas y escaleras permitan su paso.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar