Este producto ya no está disponible a la venta
Perfecto para vivir en casa, este sofá de respaldo alto no sólo proporciona una cómoda tumbona para relajarse por la casa, sino que también puede transformarse fácilmente en un espacioso sofá cama.
Al ser un sofá versátil, permite intercambiar chaise longues y sofás cama a izquierda y derecha. Está diseñado para ser práctico y flexible y satisfacer sus diferentes necesidades.
Plegado en sofá cama, mide 212 x 141 x 87,5 cm para ofrecer más espacio y comodidad. Los bolsillos laterales a ambos lados del reposabrazos son ideales para mandos a distancia, teléfonos móviles y revistas, y los portavasos a ambos lados son perfectos para guardar botellas de agua. El sofá también tiene dos cojines decorativos para mayor comodidad.
La función de almacenamiento de este sofá también es práctica. El espacio de almacenamiento oculto bajo las tumbonas ofrece espacio para libros, mantas, almohadas y otros objetos de uso diario, para que pueda mantener su salón ordenado.
El respaldo y el cojín del sofá están fabricados con rizo de alta densidad y suave tejido de algodón y cáñamo que resulta suave y elástico a la vez que conserva una buena transpirabilidad y durabilidad, lo que permite que el sofá se mantenga fresco durante mucho tiempo.
El sofá está disponible en tres colores: beige, gris oscuro y azul. El estilo de diseño de estos colores es moderno y elegante, con líneas limpias diseñadas para facilitar su integración en diferentes estilos de interior. Será el punto culminante de su hogar, aportándole estilo y confort.