Este producto ya no está disponible a la venta
Especificación del producto
Código del artículo: N653P242335ATipo de producto: Producto en caja individual
Nombre del producto: Sofá cama 3 en 1 con función de dormir, sofá cama plegable, chaise longue, asiento tapizado, cama individual de lino beige.Color principal: Beige
Material principal: Lino
Asientos: 1 asiento
Tamaño del producto (cm): 62 x 67 x 88
Tamaño del paquete (cm): 121,92 x 59,06 x 24,77 Peso del producto (kg): 18,20 Peso del paquete (kg): 21,40
Características del producto
Como un diván mejorado con funcionalidad tres en uno, se puede transformar fácilmente en un sillón tapizado, un sillón relajante o una cama cómoda según sea necesario.
Está hecho de tela de lino de alta calidad, es cómodo y transpirable, ecológico y resistente al desgaste, tiene propiedades antiestáticas, no es propenso a formar bolitas después de un uso prolongado y es fácil de limpiar.
Función de respaldo ajustable de 6 posiciones, puede ajustar 6 inclinaciones, incluidos 80°, 108°, 126°, 144°, 162°, 180° para encontrar la posición más cómoda para sentarse o acostarse. Ya sea que estés sentado o acostado, puedes relajar tu cuerpo. y aliviar la fatiga.
La silla plegable está equipada con una almohada que puede sostener su cintura, lo que puede ayudarlo a relajar su cintura y aliviar la presión en su cintura. También se puede utilizar como almohada temporal para apoyar la cabeza cuando Estás acostado.
Para brindarle una experiencia cómoda al sentarse y acostarse, nuestros cojines de asiento están rellenos de espuma altamente elástica. En comparación con otros sofás individuales del mercado, los asientos de nuestros sofás son más anchos, más suaves y más Cómodo para sentarse.
Las fundas de los reposabrazos de este sofá están acolchadas con algodón, lo que proporciona mayor comodidad y relajación a tus brazos. Además, se puede desmontar y limpiar por separado para garantizar la limpieza de la funda del reposabrazos del sofá.
Este sillón individual cuenta con un marco de metal de alta calidad con patas de apoyo ocultas en el interior. Al acostarse, las patas de apoyo garantizan que el sofá no se vuelque. Los reposabrazos y las patas del sofá son de madera maciza, que garantiza la robustez y estabilidad del sofá y soporta una carga máxima de 80 kg. Las alfombrillas antideslizantes están diseñadas para evitar el desgaste del suelo.
Este sencillo sillón está equipado con un tablero de madera giratorio 360 grados. Permite una rotación flexible y es ideal para colocar bebidas, libros y otros artículos. Es muy conveniente. Este diseño no solo proporciona un soporte estable, pero también garantiza una apariencia elegante y de alta calidad.
"