Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      placeholder

      placeholder

      Sillón de tela

      Sillón Relax

      Sillón de piel

      Sillón Escandinavo

      Sillón de piel sintética

      Sillón-cama

      Sillón de mimbre

      Sillón Butaca

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      Mucho más que un asiento más en tu salón, el sillón es un mueble en sí mismo capaz de encajar en cualquier estancia de tu hogar: dormitorio, estudio, biblioteca, invernadero... Mezcla de confort y estilo, el sillón te permite relajarte para ver tu serie favorita o sumergirte en una novela. El sillón invita al relax, para que puedas crear una pausa bien merecida en tus días, a veces sobrecargados. No te cansarás de disfrutar de su forma ergonómica y su acolchado, que hacen que sea cómodo sentarse en él. Y si crees que no vas a encontrar el diseño de sillón que se adapte a la estética de tus estancias, tranquilo: esta pieza se ha reinventado para adaptarse a todos los estilos de interior y ofrecerte una gama casi infinita de diseños. Sin más preámbulos, he aquí un resumen de las opciones que tienes a tu disposición

      Los diferentes modelos y estilos de sillones de salón

      El sillón escandinavo

      El sillón escandinavo es imprescindible en interiores sencillos y despejados. Es apreciado por sus formas minimalistas, sus materiales naturales, sus patas de madera y sus colores, generalmente pastel, que aportan un toque de calidez y suavidad a tu habitación. Pero no te equivoques, el sobrio diseño del sillón escandinavo no le resta en absoluto comodidad, sino todo lo contrario: se hace especial hincapié en su relleno, que ofrece un asiento afelpado, y su respaldo, ligeramente inclinado hacia atrás, que te permitirá sumergirte por completo en tus momentos de relax.

      El sillón de ratán

      Popular en el mundo de la decoración durante los años 60 y 70, el sillón de ratán ha vuelto para protagonizar una proeza estética: aportar un aire natural y vintage a nuestros interiores. El color y la forma de los sillones de ratán los convierten en uno de los muebles más fáciles de integrar en cualquier habitación. Aporta un toque natural a la decoración sin robar protagonismo a los demás muebles.

      El sillón club

      Le fauteuil club est l'un des grands classiques du design d'intérieur. Ses lignes arrondies et son cuir marron ont vu le jour au XIXe siècle et ont très vite trouver leur public : les clubs de gentlemen anglais. On pourrait penser que cela en fait un fauteuil vieillot et passé de mode, mais il n'en est rien. Le fauteuil club transcende les périodes et les styles : ses courbes sobres lui permettent de s'intégrer à n'importe quelle esthétique (salon classique, contemporain, vintage…) pour apporter à nos intérieurs une touche de chaleur et de douceur.

      El sillón club es uno de los grandes clásicos del interiorismo. Sus líneas redondeadas y su cuero marrón nacieron en el siglo XIX y rápidamente encontraron su público: los clubes de caballeros ingleses. Podría pensarse que esto hace que el sillón esté anticuado y pasado de moda, pero no es así. El sillón club trasciende épocas y estilos: sus sobrias curvas le permiten encajar en cualquier estética (clásica, contemporánea, vintage...) para aportar un toque de calidez y suavidad a nuestros interiores.

      El sillón Chesterfield

      El sillón Chesterfield es otro elemento básico del club de caballeros ingleses que ha sobrevivido al paso del tiempo para adornar nuestros hogares. A diferencia del sillón club, reconocible por su sencillez, el sillón Chesterfield es identificable por la pompa y el gusto por el lujo que aportan su tapicería, sus reposabrazos desplegados a ambos lados de su asiento de forma majestuosa y el tono rico y profundo de su cuero marrón. Se trata de un sillón que también se ha reinventado adoptando materiales distintos del cuero y otros colores, pero conservando su emblemático tapizado y su respaldo corto.

      El sillón Luis XV

      El sillón Luis XV, por su parte, es una de las herencias que nos quedan de la riqueza del estilo que dejó su impronta en Francia y, más ampliamente, en las cortes reales de Europa: el rococó. El sillón Luis XV debía ser cómodo, ya que se utilizaba para largas y acaloradas conversaciones en los salones sociales de la época. Se reconoce por sus patas curvadas acabadas en cruz, que recuerdan a los pies de los animales, un asiento fijo, ancho y profundo y reposabrazos provistos de pequeños cojines tapizados.

      El sillón Bergère

      El sillón Bergère también se creó durante el reinado de Luis XV, por lo que su estilo y diseño son similares a los del sillón Luis XV. Sin embargo, se diferencia de este último en que tiene un respaldo ligeramente inclinado, un cojín de asiento extraíble y "orejas" que prolongan el respaldo por encima de los dos reposabrazos. Estos detalles hacen del sillón Bergère el símbolo del refinamiento y el lujo franceses. Sus líneas se han reelaborado y simplificado para crear un sillón elegante que se integra a la perfección en los interiores modernos.

      El sillón sapo

      El sillón sapo es un nombre curioso para un mueble y, sin embargo, está muy bien elegido, ya que se trata de un pequeño sillón, que algunos describirían como achaparrado, con patas cortas y respaldo ancho. Su forma recuerda al animal del que toma su nombre (cuando se hacen bien las cosas...). Totalmente tapizado, el sillón sapo te proporcionará la comodidad que buscas.

      El sillón convertible o sillón-cama

      Sí, los sofás no tienen el monopolio de este título, ya que existen sillones que esconden una solución para dormir bajo su asiento. El pequeño tamaño de los sillones cama no impide que puedan ofrecer colchones de hasta 80 centímetros de ancho, por lo que pueden alojar a un ocupante por noche.

      El sillón giratorio y la mecedora

      La ventaja de los sillones es que se pueden equipar con un montón de pequeños extras que no sólo los hacen cómodos para sentarse, sino que también los convierten en muebles prácticos. Los sillones giratorios y las mecedoras son ejemplos perfectos de ello: te dan mayor libertad de movimientos en tus momentos de relax.

      Le fauteuil relax

      El sillón reclinable está diseñado para ofrecer el máximo confort y relajación. Suele tener reposapiés, respaldo reclinable o incluso funciones de masaje. Existe en diferentes versiones: manual, eléctrica y elevadora para personas con dificultades para levantarse. En cuanto a la estética, el sillón reclinable se presenta en una gran variedad de estilos: está disponible en distintos materiales, como piel o tela, y en una amplia gama de colores.