Este producto ya no está disponible a la venta
¡SKANDY te hará la vida más fácil!
¿Ya sabes quién se lleva la palma en la lista de muebles inteligentes? Sin duda, el sofá cama. De día es un acogedor asiento, pero de noche SKANDY se transforma fácilmente en cama supletoria individual (120 x 190 cm) gracias a su sistema de apertura exprés.
¿Tienes un amigo que ha decidido quedarse después de cenar? Basta con bajar el respaldo con la correa y convertirlo en una cama comodísima cómoda gracias al colchón de 13 cm de grosor que esconde este sofá cama. Al estar relleno de una espuma de poliuretano de alta resistencia (densidad 28 kg/m2), este sofá cama de 2-3 plazas proporciona firmeza y comodidad.
Se convertirá en tu aliado indiscutible para optimizar el espacio. Este pequeño sofá de tela (158 x 95 x 86 cm) es ideal para un estudio, un despacho o un cuarto de invitados. Además de ser totalmente práctico, su diseño y su color atemporal complementarán cualquier estilo de decoración interior.
Este sofá azul petróleo quedará de maravilla con unas mesas nido nórdicas o con una mesa de centro elevable de madera y metal.
Sofá cama fabricado en Italia. Se entrega listo para montar.